Aemet decreta la alerta naranja en La Marina hasta después de mediodía

22 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

AEMET ha decretado la alerta naranja hasta las 15h de hoy, martes 22 de octubre, en toda la Marina Alta. Durante la pasada noche y en las primeras horas del día, las precipitaciones no han cesado registrando intervalos de cierta intensidad.

En Xàbia, la zona de Montgó/Toscamar ha registrado la mayor cantidad de litros de lluvia con 92,8 mm y siendo el tercer punto de la comarca donde más ha llovido detrás de Monte-Pego (133,2 mm) y Els Poblets (115,6 mm). En otros puntos del municipio como la Partida Julians se han recogido 69,7 mm, en Les Barranqueres 67,2 mm, en la Partida Castellans 66 mm y en el Cabo de la Nao 65,4 mm; según datos de AVAMET.

En cuanto a las temperaturas, el municipio ha registrado las temperaturas más altas de la comarca con 14,9°C en Aduanas del Mar y en la zona del Saladar. La más baja de toda Xàbia se ha dado en el Tossal Gros con 11,6°C.

La previsión augura una mañana con nubes y pasada por agua con lluvia moderada que podría ser puntualmente fuerte. A partir de mediodía, las nubes comenzarán a desaparecer motivado por el cambio en la dirección del viento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.