Afecciones en el mercadillo de los jueves a causa de la celebración de Fogueres

8 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mercadillo de los jueves verá afectada su celebración a consecuencia de la festividad de Fogueres. Precisamente, éste se ubica en tres de las plazas que concentran la mayor parte de la actividad de la fiesta de Sant Joan y la infraestructura de los diferentes actos, así como la consecución de los mismos, dificulta el montaje de los puestos ambulantes.

Así, este jueves 9 de junio, el mercadillo se concentrará sólo en la Placeta del Convent y la Plaza Marina Alta. En la Plaça de la Constitución se estarán llevando a cabo los trabajos de montaje del escenario que albergará las tres proclamaciones de este fin de semana.

El jueves 16 sí se podrá celebrar el mercadillo con la normalidad habitual, mientras que el jueves 23 no podrá realizarse debido a la presencia de la Foguera Central y escenarios en la Plaça de la Constitució y la Foguera Infantil en la Placeta, además de la preparación de la Nit dels Focs.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.