Afido Xàbia organiza una comida de hermandad para sus asociados y allegados

10 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Afido Xàbia dedicada al acompañamiento de las personas con fibromialgia organiza una comida de hermandad para todos sus integrantes y allegados. Una buena forma de estrechar lazos y crear comunidad en un ambiente distendido. Además, la cita tendrá lugar en el marco del Día Mundial de la Fibromialgia que se conmemora durante este mes.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo, a las 14h, en el restaurante El Campo situado en la Travessera de les Cansalades número 134. La comida consta de un menú formado por entrantes, plato principal a elegir entre carne o pescado, postre, café y la bebida. Por la tarde habrá música en directo. El precio es de 20 euros para los socios de la asociación y 32 euros para el resto de asistente.

Todas las personas interesadas en acudir podrán inscribirse, de forma presencial, el próximo lunes 16 de mayo, desde las 17h hasta las 19h en el Cívic Punt ubicado en El Arenal (Calle Saint Tropez, 2). El teléfono de contacto es el 608 366 117 y el correo electrónico afidoxabia@gmail.com.

En 1993 se designó el 12 de mayo como el Día Internacional de Concienciación de las Enfermedades Neurológicas e Inmunológicas Crónicas, en recuerdo de Florence Nightingale, enfermera inglesa que inspiró la fundación de la Cruz Roja. Nightingale contrajo una enfermedad paralizante en torno a los 35 años y pasó los últimos 50 años de su vida postrada en una cama. Pero esto no le impidió fundar la primera escuela de enfermería del mundo.

El 12 de mayo se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica, fecha señalada con la intención de subrayar las serias dificultades que padecen todas aquellas personas que padecen la enfermedad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.