Agenda actividades del fin de semana 18 y 19 noviembre

17 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Gastronomía. Xàbia al Plat Mariner. Restaurantes de Xàbia. Paseo gastronómico en el que participan destacados restaurantes de cocina local con menús especiales. Precio: entre 25€ y 45€. Hasta el 26 noviembre. Más información detallada de los restaurantes, menús y precios AQUÍ.

17:30 h. Actividades Infantiles. Biblioteca de Duanes. Pluja de contes. Precio: gratis.

20:30 h. Música. Sala Polivalente del Portal del Clot. La Banda Jove y la Orquestra Jove del Centre Artístic Musical de Xàbia interpretarán un concierto dentro de los actos en conmemoración a Santa Cecilia. Precio: gratis.

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

10h – 14:30h y 16h – 21h. Fira de Fires. Ondara. La localidad de La Marina acoge su 32 Fira de Fires con una feria de muestras del comercio local, mercado medieval, feria de atracciones y feria gastronómica. Toda la INFO en este enlace.

20:30 h. Música. Sala Polivalente del Portal del Clot. La Orquesta del Centre Artístic Musical de Xàbia realizará un Concierto dentro de los actos en conmemoración a Santa Cecilia. Precio: gratis.

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

10h – 14:30h y 16h – 20h. Fira de Fires. Ondara. La localidad de La Marina acoge su 32 Fira de Fires con una feria de muestras del comercio local, mercado medieval, feria de atracciones y feria gastronómica.

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE EXPOSICIONES

Casa del Cable. Paseo Marina Española Duanes de la Mar. Surrealismos y dicotomías de Antuán El8. Exposición plástica de la obra del autor.

Ca Lambert. Calle Mayor. La Saviesa de les Nostres Plantes. Homenaje a la obra del médico y etnobotánico Joan Pellicer a los 10 años de su muerte a través de fotografías, objetos y documentación de su archivo personal y de las colecciones del Museo Valenciano de Etnología.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.