Agenda cultural en Xàbia del 25 al 27 de mayo

24 mayo, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 1 minuto

JUEVES 25 DE MAYO

19:30h. Música. Conservatorio Profesional de Música de Xàbia. Recital final de las enseñanzas profesionales del alumnado de sexto. Entrada gratuita.

20h. Música. Casa de la Cultura. Ciclo de Guitarra. Concierto a cargo de la soprano Teresa Albero y el guitarrista Vicent Mut con el programa “Música Espanyola: Sor, Falla, Lorca y Rodrigo”. Aforo limitado y entrada gratuita que se pueden retirar en la entrada a partir de las 17h.

22 h. Música. Parador de Jávea. Concierto de Cuban Quartet Band «Cuban Feeling». Organiza Xàbia Classica. Entradas en la recepción del Parador.

VIERNES 26 DE MAYO

17:30h. Actividades infantiles. Cuentacuentos. Plaza de la Iglesia. Especial Fin de curso. Actuación en directo de Dani Miquel i les seues musiqueries. Entrada gratuita.

17:30h. Actividades infantiles. Cuentacuentos. Música y marionetas en la Biblioteca de Aduanas del Mar.

20h. Conferencia. Casa de la Cultura. El nou ordre laboral associat a la digitalització (El nuevo orden laboral asociado a la digitalización). La asociación Meridià Zero organiza esta ponencia de Gregorio Martín Quetglas, Doctor en Ciencias Matemáticas que ha sido también Ctedrático de Ciencias de la Computación de la Universitat de València y Director del Instituto Universitario de Robótica. Entrada gratuita.

22h. Música. Iglesia San Bartolomé. Ciclo de Coros con la actuación del Coro de la Generalitat Valenciana que, bajo la batuta de Francisco Perales, interpretará el programa Un viatje per la música coral valenciana del segle XVI al segle XX. Entrada gratuita.

SÁBADO 27 DE MAYO

20h. Teatro. Casa de la Cultura. Representación teatral a cargo del alumnado del taller municipal de teatro con la obra Acabem de començar. La entrada es gratuita y puede adquirirse desde las 17h en la entrada del edificio.

Un comentario en “Agenda cultural en Xàbia del 25 al 27 de mayo

  1. OTRO FIN DE SEMANA SIN NINGUNA ACTIVIDAD CULTURAL EN EL ARENAL. De nuevo suma y sigue. Los actuales responsables del Ayuntamiento de Jávea se «olvidan» de programar actos culturales en el Arenal y tampoco de propiciar un lugar para que los vecinos puedan efectuarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.