Agenda cultural fin de semana

15 enero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

VIERNES 15 DE ENERO

20:30.- Cultura-Conciertos: Ciclo JAZZ AT THE PARADOR presenta el concierto de ERNESTO LLORENS GYPSY JAZZ PROJECT. Organiza Xàbia Clasica. Entradas 15 euros, se pueden reservar: reservasjazzparador@gmail.com

SÁBADO 16 DE ENERO

13.00.- Sociedad-Mascotas: Apasa organiza la bendición de los animales en la perrera. Camí de Les Sorts, s/n, contará con la presencia del párroco de San Bartolomé, Vicent Gelabert, y además habrá una fiesta de celebración con música, bebidas, comida, una rifa y diversos puestos vinculados a la asociación.

20:00 – 21:30 h. Teatro. Teatro adultos. El gran arco. El gran arco. Compañía Eva Zapico. El Gran Arco propone un recorrido por el laberinto mental de los personajes. Un espacio en el que el espectador inicia un viaje hacia el inconsciente. Precio: 5€. Casa de Cultura

20:30 h. Carrer Sant Antoni
Fiestas. San Antonio Abad. Durante toda la jornada se realizará el traslado, la “plantà” y posterior quema del pino de San Antonio Abad. (Programa aparte).

DOMINGO 17 DE ENERO

11:30 h. Carrer Sant Antoni. Fiestas. Bendición animales. Como ya es tradición, se realizará un desfile con animales desde el Centro Histórico hasta el puerto y de nuevo hacia el centro para terminar en Plaza de la Constitución y proceder a la bendición.

12:00 h. Passeig del Port. Fiestas. San Antonio Abad. Celebración religiosa en la Iglesia de la Virgen de Loreto y a continuación bendición de animales en el paseo marítimo.

—EXPOSICIONES—-

Ca Lambert

Obra pictórica de la artista María Cardona en Ca Lambert. Hasta el 16 de enero.

Casa del Cable

Obra pictòrica de l’artista Hans Dieter Zingraff. Hasta el 17 de enero.

Isabel Bilbao Galería

“Nuevemilquinientos días y uno más”. Exposición colectiva. Hasta el 24 de febrero.

Fundació CIRNE

Els joguets a principis del segle XX. Hasta el 29 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.