Agenda cultural-turística Puente de agosto

13 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Viernes 14 de agosto

19.00.- Turismo-Cultura Ruta por Duanes de la Mar. «El puerto de los sueños», requiere inscripción previa en las oficinas de turismo. Entrada: adultos 8€, niños 4€, menores de 8 años gratis.

20.30 .- Música Xàbia Histórica se llena de música con «Música al Carrer».

22.00 .- Música. XII Festival Coral del Grup Polifònic Ars Nova, junto al orfeón de El Verger. Lugar: Iglesia de la Mare de Déu de Loreto Duanes. Entrada: libre

22.00 .-  Música. Concierto tributo a ABBA en el Parador. Organiza Xàbia Clasica. Entradas a la venta en la recepción del Parador, 18 euros.

Sábado 15 de agosto

Festivales-Música: Pink dolls set. En discoteca Hacienda, con la actuación de los deejays: María Perez, Bek Lozano y Jaume Castelló. Entrada gratuita hasta las 3 y luego las chicas no pagan. Los chicos 10 euros con copa. También hay opción de quedarse a cenar y disfrutar de la fiesta posterior. Más info: Pink Dolls Set

Domingo 16 de agosto

Exposiciones

Artefactus: ANGIE: Instantes. IAIN LONGSTAFF: Pintura. IS A BELL: Night & Day Accesories. Más información: www.artefactus. es.

Casa del Cable: Últimos trabajos del artista Manuel Jorge en la Casa del Cable. Paseo Marina Española (Duanes)

Museo Soler Blasco: Manuel Jorge: «obra en xicotet format». Calle Mayor, centro histórico de Xàbia

Ca Lambert: Trabajos arquitectónicos y obra pictórica de Manuel Jorge. Calle Mayor, centro histórico de Xàbia.

Isabel Bilbao Galeria Manuel Jorge. Serigrafías. Inauguración, viernes 14 de agosto a las 19 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.