Archivo. La bibliteoca de Duanes.

Agenda cultural y eventos para el fin de semana

16 marzo, 2018Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

viernes, 16 de marzo

17.30 horas: Cuenta Cuentos: “Y yo, ¿Qué seré?”. Biblioteca de Duanes-

20.00 horas: Música: Dolç Tab Jazz presenta “Revisited”. Una original propuesta que tiene a la dulzaina como instrumento principal. Casa de Cultura, entrada 5 euros.

Sábado 17 de marzo

20.00 horas: Teatro: Vittoria. Una representación del enfrentamiento entre Ofelia y lady Macbeth. Casa de Cultura, entrada 5 euros.

Domingo 18 de marzo

Feria de artesanía: Xàbia Port. En el paseo marítimo de

Exposiciones

Ca Lambert: Hasta el sábado. “Pell de fusta”: Exposición colectiva de los artistas plásticos Maria Casado y Joan Roselló

Casa del Cable hasta el domingo: “ De mis raíces africanas”. Exposición con la obra del artista plástico Dennys Santos Del 16/02/2018 al 18/03/2018

Deporte

BBVA Future: En el Club de Tenis Jávea. Sigue el torneo para jóvenes tenistas BBVA Future. Durante el fin de semana se disputarán las finales del campeonato.

2 comentarios en “Agenda cultural y eventos para el fin de semana

  1. Me parece que por mucho que protestemos ( y gracias a Xabiaaldia que nos da eco) no va a servir de nada. A este alcalde no le mueve ningún interés de los vecinos, ni mayores, ni los niños, ni cultura, ni ocio adecuado a los menores, ni nada de nada… solo promociona la «kultura» que él conoce: el botellón, el montgorock, las discomóvil, los saltimbanquis que invaden la via publica en cuanto llega el buen tiempo…Es un vergüenza que los javienses no se merecen.

  2. Congratula saber que, desde el consistorio municipal, se «preocupan» por incluir en la programación eventos que se producen en el Barrio del Arenal, pero la zona sigue adoleciendo de un espacio cultural en condiciones para poder albergar actos, exposiciones y un punto de lectura-biblioteca con wifi donde pequeños, jóvenes y mayores puedan acudir dado que el nuevo espacio en la esquina de la Avda. del Plà y diseñado inicialmente para la Policia Local, luego «reconvertido» a Turismo y, ahora, a Civic Punt, es estrecho y muy pequeño y presenta serias dudas sobre las medidas de seguridad cuando se efectúa un acto. Somos un núcleo poblacional que alcanza el millar de personas empadronadas y otras muchas viviendo alli todo el año y no sólo un «parque de restauración, bares, restaurantes y locales de ocio» para pasear y ver el mar. Lejos queda la Agenda de intervenciones que se diseño hace años, muy lejos, y las ansiadas ayudas que venian de la UE también. Como simple ejemplo el parque de juegos de la Avda. de Paris… ¿ha pasado algún concejal en los últimos dos años por alli? Igual no saben ni dónde está. Gracias por este espacio de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.