Agenda de actividades fin de semana del 10 al 13 de mayo, 2018

10 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

VIERNES 11 DE MAYO, 2018

A partir de las 16:30h. Festival de Música. Recinto La Fontana. Montgorock Xàbia Festival. Primera jornada de conciertos del festival de música rock de Xàbia con las actuaciones de Tequila (banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel) Rulo y La Contrabanda, La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves Dûrga. Requiere de entrada.

17:30h. – 18:15h. Actividades infantiles. Biblioteca Aduanas del Mar. Cuentacuentos La Mar de Contes: La bella dorment del bosc. Entrada gratuita.

20h. Historia. Museu Arqueològic i Etnogràfic Soler Blasco. Presentación del último número de la revista Aguaits del Institut d’Estudis Comarcals de la Marina Alta a cargo de Rosa Seser y Teresa Ballester y recordatorio de Batiste Bas Soler y Bertomeu Cardona Espasa, xabieros asesinados en el campo de concentración nazi de Mauthausen. Entrada gratuita.

SÁBADO 12 DE MAYO, 2018

A partir de las 11h. Xalònia Xaló. El séptimo festival gastronómico y cultural de Xaló está formado por cinco pilares: La Festa del Vi i la Picaeta, el Festival de música Xalónia, el Mercat de la Terra, Fira de l’artesania i el comerç i la Trobada Valenciana de Muixerangues. Actuaciones musicales de numerosos grupos y orquestas, pasacalles, mercados artesanales etc.

A partir de las 12h. Montgo Di Bongo. Mañaneo Montgorock Xàbia Festival. Actuaciones de Lost Rivers Bastards (12h), Deliri (13h) y Nixon (14h).

A partir de las 16h. Festival de Música. Recinto La Fontana. Montgorock Xàbia Festival. Segunda jornada de conciertos del festival de música rock de Xàbia con las actuaciones de Gran Cañón (formado por por Leiva, Carlos Tarque de M Clan, Ovidi de Los Zigarros y Julián Maeso) y La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal. Requiere Entrada.

DOMINGO 13 DE MAYO, 2018

09:00h. – 13h. Rutas y Excursiones. Encuentro en el Centro de Interpretación del Parque Natural del Montgó en el Bosque de Diana (Camí de Sant Joan s/n, en Dénia). Visita a las Colonias Agrícolas del Montgó. Más información AQUÍ.

Durante toda la jornada. Xalònia Xaló. El séptimo festival gastronómico y cultural de Xaló está formado por cinco pilares: La Festa del Vi i la Picaeta, el Festival de música Xalónia, el Mercat de la Terra, Fira de l’artesania i el comerç i la Trobada Valenciana de Muixerangues. Actuaciones musicales de numerosos grupos y orquestas, pasacalles, mercados artesanales etc.

EXPOSICIONES

Museu Soler Blasco. Exposición de fósiles. Hasta el 10 de junio se podrá visitar esta muestra de la colección de Fernando Albi Oliver. Se trata de unos 250 fósiles con piezas de más de 3.000 millones de años.

Casa del Cable. La Agrupació Fotogràfica de Xàbia (AFX) presenta su ABC emocional, una colección de fotografías realizadas por los miembros de la asociación en las que se representan distintos estados de ánimo y emocionales.

Ca Lambert. Ten in Project es la suma de las obras plásticas de los alumnos de la facultad de Bellas Artes de Altea. La muestra estará disponible hasta el 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.