Agenda de actividades último fin de semana de octubre de 2018

25 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018

20h. Literatura. Sala de conferencias Museo Soler Blasco. Presentación del libro La leyenda negra del Príncipe Carlos de Joaquín Galván Fredajas. Galván Fradejas es un médico salmantino especializado en psiquiatría y diplomado en Heráldica, Genealogía y Nobiliaria. Precisamente en este libro aúna sus conocimientos en ambos campos. Entrada gratuita.

23:30h. Evento Halloween. Aparcamiento campo fútbol Freginal. La Quintà 2019 organiza su tradicional discomóvil de Halloween. En esta ocasión, contarán con los dj’s Raúl Albi, Albert González, Juanjo García y Christian Blond y el grupo de animación Spam Group. Además, habrá un pasaje del terror. Los menores deben presentar una autorización firmada. Las entradas cuestan 6 euros y las venden los quintos y quintas. Más detalles AQUÍ.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2018

Desde las 10h – 14h. Mercat El Cabàs de Teulada Moraira. Plaza de los Porches. Propuesta agroalimentaria y artesanal que Teulada Moraira con más de 20 puestos de productos alimenticios y artesanía ecológica.  Además, cada compra lleva asociada la participación en un sorteo de diez capazos con frutas y verduras de temporada. Habrá actuaciones en directo y animación infantil.

17h. Música. Parroquia Nuestra Señora de Loreto, Aduanas del Mar. Concierto Mirage a cargo de Inés Lorenzo y Ana Palacios con un repertorio de Debussy, Bach y Mendelssoh; entre otros. La entrada tiene un coste de 15 euros cuyo 20% irá destinado a las obras de restauración del templo. Más información AQUÍ.

20:30h. Música. Convento Agustinas, Placeta del Convent. Concierto del Orfeón de Xàbia. Entrada gratuita.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2018

10h. Marcha Solidaria. Salida desde Jaime I, llegada al Arenal y vuelta. I Marcha por la Vida con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer. La inscripción supone un donativo de 5 euros. Al finalizar se sortearán diferentes regalos aportados por los colaboradores.

EXPOSICIONES

Museu Soler Blasco. Exposición colectiva dedicada al detective Pepe Carvalho, protagonista de las novelas del escritor Manuel Vázquez Montalbán dentro del marco del III festival de Xàbia Negra. Hasta el 5 de noviembre.

Ca Lambert. La Mar de Ciències. Actividad que tiene la finalidad de acercar a los ciudadanos el mundo marino. Hasta el 17 de noviembre.

Casa del Cable + Museu Soler Blasco Telegrama. Un recorrido por la historia del telégrafo, aparatos y filatelía. Organiza la asociación Meridià 0 por la Divulgación de la Ciencia y la Tecnología y participa el Museo Arqueológico Municipal Soler Blasco de Xàbia. Hasta el 18 de noviembre.

Casa del Cable Mediterrània. Javier Barco propone una visión pictórica y aérea de lugares de la costa de Xàbia como la Cala Blanca, el Cap Prim, Portitxol o la Cala de la Granadella. Hasta el 18 de noviembre

Más información sobre estas tres exposiciones y actividades paralelas que llevan asociadas AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.