Agenda de fin de semana con el Montgorock como protagonista de la programación

11 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 12 DE MAYO

17h. Actividades Infantiles. Casa de Cultura. Pluja de Contes. El Vell i la Nina. Entrada Gratuita

17:30 h. Actividades Infantiles. Biblioteca de Duanes. Cuentacuentos. Les Emocions. Entrada Gratuita

17h. – madrugada. Música. Recinto La Fontana Arenal. MontgoRock Xàbia Festival 2017. En este primer día de conciertos actuarán: Happy Freuds (grupo xabiero ganador del concurso comarcal de bandas), Holy Paul, The Saltitos, Aurora & The Betrayers, La Fuga, M Clan, Corazones Eléctricos, S.C.R. y Los Bengala.

22h. Danza y Música. Parador Nacional de Jávea. Festival del Cante de Las Minas. El ganador del premio nacional de danza flamenca, Juan Ogalla será el bailaor invitado en un recital interpretado por la compañía Antonio Muñoz. Entrada 20€.

SÁBADO 13 DE MAYO

12h y 13h. Música. Montgo di Bongo. Montgorock Xàbia Festival 2017. Concierto gratuito de las bandas Gran Quivira y Los Vinagres.

17h. – madrugada. Música. Recinto La Fontana Arenal. MontgoRock Xàbia Festival 2017. En este primer día de conciertos actuarán: Peranoia, Santero y Los Muchachos, Sidecars, Badlands, Leiva, Whisky Caravan, Los Zigarros, Sexy Zebras.

DOMINGO 14 DE MAYO

11h. – 14h.  Artesanía. Port Xàbia. Artesanía de Autor. Todo lo que se vende en esta pequeña feria está hecho a mano: acuarelas, cuero combinado con macramé, cerámica, juguetes de madera y joyería muy original.

12h, 13h y 14h. Música. Playa de Xàbia. Montgorock Xàbia Festival 2017. Concierto gratuito de las bandas Geografies, Carlos Vudú y El Clan Jukebox e Indian Hawk (ganador del concurso nacional de bandas).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.