Agenda de todos los santos o de Halloween, según se mire

31 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tarde del viernes 31 de octubre, la asociación de comerciantes Xàbia Histórica en colaboración con la concejalía de Fomento Económico ha preparado una serie de actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la fiesta de Halloween en un escenario perfecto como son las callejuelas y plazas del Centro Histórico. Empezarán a las 18 horas con un pasacalle de disfraces infantil que partirá de la Plaza Marina Alta, acompañado de percusión, y que llegará a la Placeta del Convent. Allí empezará la fiesta Halloween infantil con música y premios para el disfraz más terrorífico y el más original.

Esa misma noche del viernes 31 también habrá una fiesta de halloween organizada por la Quintà 2015 para recaudar dinero para las fiestas por lo que la entrada (que incluye consumición) cuesta 6 euros. Será a partir de las 23 horas en la pista de futbito del Freginal y contará con tres djDBC##1s como Juanjo García, Cristian Gil y Alex Femenia. Esta discomóvil cuenta con la colaboración de la concejalía de Fiestas y de la Comisión de Fogueres de Sant Joan.

Ya el sábado día 1, continuando con las fiestas relacionadas con Todos los Santos, la concejalía de Juventud, a través de Monjove, ha preparado un pasaje del terror en el Centro Histórico. Esta actividad se instalará en tres puntos diferentes, cada de uno pensado para gente de distintas edades. Así empezará a las 21 horas en la plaza del Convent con la atracción pensada para toda la familia, a las 22 horas habrá otra animación en la Plaza Marina Alta para adolescentes de entre 12 y 15 años mientras que a las 23 horas en la plaza de la iglesia se ha planificado una «terrorífica experiencia» solo para mayores de 16 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.