Agenda del día de reyes

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Reyes Magos de Oriente llegarán en sus barcos y acompañados mañana por la tarde, a tarde del lunes 5 de enero hasta el puerto pesquero. La llegada está prevista para las 17 horas y, antes del reparto de regalos por las casas de la villa, Melchor, Gaspar y Baltasar participarán en las cabalgatas que involucran a cientos de personas y que con gran ilusión están preparando las comisiones festivas del Loreto y Fogueres, la junta festera de Moros y Cristianos y los quintos del 2015.

El alcalde, José Chulvi, y demás autoridades, les esperarán en la escollera donde enseguida subirán a sus carrozas para pasear por las calles de Duanes hasta la Avenida Jaume I, donde todos los niños podrán saludarles.

Tras tomar un tentempié y cambiarse de las ropas de viaje, los Reyes Magos se desplazarán al Asilo para tomar parte en una segunda cabalgata que saldrá a las 19 horas por las calles Juan Carlos I, avenida de Alicante, Ronda Norte, Príncipe de Asturias hasta llegar a la placeta del Convent, donde los Reyes compartirán unos momentos con todos los niños antes de emprender una larga noche de trabajo, repartiendo regalos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.