Agenda del fin de semana

17 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 17 DE MARZO

10:00 – 14:00 h. Parador de Turismo Jávea. Deportes. III Torneo Internacional de ajedrez sub 2200 IRT Villa de Xàbia. Torneo internacional de ajedrez en el Parador de Turismo de Xàbia, organizado por el Club d´Escacs de Xàbia y colabora la Regidoria d’Esports y la Federación Valenciana de Ajedrez. Precio: por determinar. (Todo el fin de semana).

17:00 h. Casa de Cultura. Actividades Infantiles. Pluja de contes. Les velletes de la Penya Roja. Precio: gratis.

17:30 h. Biblioteca de Duanes. Actividades Infantiles. Cuentacuentos. Precio: gratis.

19:00 h. Biblioteca Pública. Conferencia. Vestida de lluna. Presentación del libro “Vestida de lluna,” de la escritora pegolina Elvira Cambrils. Precio: gratis.

17 de marzo: Visita guiada exposició: Memorables, insignes i intrèpides. A cargo de Elena Simón, coordinadora de esta magnífica exposición. Concejalía de la Igualdad.

19:00 h. Ca Lambert (calle mayor). Entrega de premios del concurso de relatos cortos ilustrados convocado por la Fundació Manuel Jorge. En el concurso han participado alumnos de 5 y 6 de primaria de todos los colegios de Xàbia.

21:00 h. Església de Sant Bertomeu. Música. Concierto de Arianna Savall, Petter Udland Johansen y Miquel Angel Cordero. Trío con el programa Il Viaggio d’Amore. Viaje de Amor por Europa desde el Renacimiento hasta la actualidad. Precio: gratuito.

SÁBADO 18 DE MARZO

11:00 h. Tourist Info Xàbia Centre. Rutas y Excursiones. Xàbia, historia de su gastronomía. Recorrido por la historia de nuestras recetas y platos típicos. Se incluye degustación. Ruta en lengua castellana. Inscripción previa necesaria en Oficinas de Turismo, telf.: 96 579 07 36. Precio: adultos 10€.

20:00 h. Casa de Cultura. Teatro. Ciclo teatro adultos: “L’esposa del món”. A cargo de Inma Sancho. Precio: 5€.

DOMINGO 19 DE MARZO

19 horas. Ermita Calvari. Otros. Procesión de “Baixada” de Jesús Nazareno.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.