Agenda del fin de semana

28 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 28 DE JULIO

19h. – 20:30h. Rutas y Excursiones. Oficina de Turisme Duanes de la Mar. El Port del Somnis. Ruta teatralizada que nos muestra un viaje al pasado con un viejo marinero, rusos exiliados, un pirata sin barco y los pobladores de un puerto milenario para encontrar la esencia que ha atraído a tantos viajeros a nuestras costas. Inscripción previa. Precio: adultos 8€, niñ@s 4€.

20h. – 00h. Ocio y Gastronomía. Xàbia Històrica. Shopping Night. Descuentos en numerosos comercios de Xàbia Històrica y animación para una noche diferente.

SÁBADO 29 DE JULIO

19h. Fiestas. Santuario Mare de Déu dels Àngels. FIESTAS EN HONOR A LA MARE DE DÉU DELS ÀNGELS hasta el 2 de agosto. Fiestas populares en La Plana. Cena de hermandad y actuaciones musicales (programa aparte).

22h. Cultura y Fiestas. Palau Municipal d’Esports. XXI ESCACS VIVENTS DE XÀBIA. Fiesta de Interés Turístico Nacional. En esta XXI edición se representará “El viatge més dur del món”, cuento escrito por niños de 5º del CEIP Vicente Tena, que, con el trasfondo de la actual Guerra Civil Siria, narra la huida de una familia desde Palmira (Siria) hasta León (España). Precio: gratis.

EXPOSICIONES

La contrastación de dos poéticas, nacidas del culto secreto a la geometría

Set Espai d’Art (calle En Grenyó, Xàbia Històrica). Hasta el 26 de agosto.

De Andreu Alfaro y Lukas Ulmi. Ambos son capaces de integrar la presencia del dibujo, convertido en geometría, que -en igual medida- puede, por un lado, penetrar el volumen y articularlo en formas sometidas a la gravedad y por otra, agitarse en el espacio.

Art Bird – Ave Arte

Casa del Cable. Hasta el 2 de julio. Exposición colectiva de 19 artistas de diferentes nacionalidades.

Soler Blasco: Pintor i Activista cultural

Casa del Cable / Museu Arqueològic i Etnogràfic / Ca Lambert / Fundació Cirne

Del 14 julio al 30 septiembre.

Exposiciones en la Casa del Cable, Ca Lambert, Museo Arqueológico y Fundación Cirne donde se recoge una muestra de la obra del artista Soler Blasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.