Agenda del fin de semana

15 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

Tradidanses. Riurau d’Arnauda, mesa redonda “Canto improvisado en el Mediterráneo”, 20:30h; cena del sobaquillo 21.30h y muestra de canto improvisado, a las 22:30h.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

10:00 – 11:30 h. Bar Tangó – Port de Xàbia. Rutas y Excursiones. A walk through Tangó and Sant Antoni cape. Ruta de senderismo en el área del Cap de Sant Antoni. En inglés. Precio: adultos: 6€, niñ@s: 3€.

Tradidanses. CEIP Vicente Tena, taller ball de bot, de 10h a 14h (+info 636656642 / inscripción: info@dansesportitxol.org ); y actuación del Grup Puig de Bonany a las 22h en la Placeta del Convent. Precio: gratis.

Fiestas Jávea Park. Avenida París desde las 9h hasta las 2h madrugada. 9h Despertà. 10h Parque Infantil. 11h Demostración Baile Danza del Vientre. 12.30h Karaoke. 16.30h Música en Vivo. 20h Noche de Humor con el monólogo de Carlos Talaverón. 20.30h Actuación Happy Freuds. 23h Disco-móvil.

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE

Gran Corazón de Jávea. Avenida Augusta de 11h a 17h. Motor Show y actuaciones de Buddy Pauls (Big Band and Guests) y Athan James (Elvis Tribute Artist).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.