Agenda del fin de semana

23 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

viernes 23 de marzo

17.30. Infantil: Pluja de Contes. Cuentacuentos para los más pequeños. Sala del Museo Soler Blasco.

17.30. Música: Los alumnos de Percusión del Conservatorio ofrecen una audición. Conservatorio Profesional de Música.

18.00. Mercat: Actividades infantiles. Talleres de juegos y globoflexia para acompañar las compras.

19.30. Música: Los alumnos de Coro y Canto del Conservatorio ofrecen una audición. Conservatorio Profesional de Música.

20.00. Música: Ciclo “Jazz a 100” Fabián Barraza Django’s Quartet” un grupo que propone un repertorio de gipsy jazz con toques de bosa nova, boleros o funk. Casa de Cultura, entrada 5 euros.

sábado 24 de marzo

Todo el día: I I Feria Náutica Sea Weekend. Con exposición de embarcaciones, actividades relacionadas con la náutica y deportivas. Gratuito.

18.00 Música: Concierto de la Jove Orquestra y la Banda Jove del Centre Artístic Musical, con un repertorio de música clásica con piezas de Haendel, Vivaldi y Karl Jenkins, en las que actuará como solista la violinista Lucia Cholbi De Lamo. Sala Polivante del Portal del Clot, gratuito.

21.00 Música. Concierto de la pianista Marta Espinós titulado «The Bach Mirror», la pianista recogerá reflejos bachianos en el piano de los siglos XX y XXI, además aparte de interpretar las composiciones, hace comentarios sobre ellas. Iglesia de San Bartolomé, gratis.

Domingo 25 de marzo

Todo el día: I I Feria Náutica Sea Weekend. Con exposición de embarcaciones, actividades relacionadas con la náutica y deportivas. Gratuito.

10.00 Deporte: El Pabellón Miguel Buigues Andrés acoge las finales de la liga autonómica de categoría juvenil de balonmano.

Exposiciones

Casa del Cable

Una mirada al arte contemporáneo en València. Exposición que recoge obra de destacados artistas valencianos en los últimos 20 años.

Ca Lambert

Cleantecture. Obra gráfica del artista plástico Javier Corral. Más información aquí.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.