Agenda del primer fin de semana de otoño de 2021 en Xàbia

30 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 1 DE OCTUBRE DE 2021

20h. Literatura. Casa de la Cultura. El escritor de Xàbia Josep Vicent Miralles presentará su obra de narrativa juvenil El Mag de Montrose con la que obtuvo el Premi de Narrativa Juvenil Ciutat de Benicarló en 2020. La asistencia requiere reserva previa que puede realizarse llamando al teléfono 96 579 43 44 o enviando un correo electrónico a reservacultura@ajxabia.org de lunes a jueves de 8h a 14h y los viernes de 8h a 12h.

SÁBADO 2 DE OCTUBRE DE 2021

De 10h a 14h. Festival Ojos Rojos. Casa de la Cultura. Visionado de portafolios fotográficos. Iniciativa dirigida a los amantes de la fotografía que deseen mostrar su trabajo para que expertos en la materia (Eduardo D´Acosta, Marisa Giménez Soler, Lucía Morate o Lluis Romero, entre otros) aporten sus sugerencias constructivas para motivar y guiar al fotógrafo amateur a mejorar su trabajo. De entre las propuestas, se seleccionará a uno de los participantes de la cuarta edición del festival. Se requiere inscripción previa.

12h. Música. Placeta del Convent. Xiri Concert Vermut a cargo de la Colla Xirimitab’s de Xàbia y enmarcado en la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales. La asistencia requiere reserva previa que puede realizarse llamando al teléfono 96 579 43 44 o enviando un correo electrónico a reservacultura@ajxabia.org de lunes a jueves de 8h a 14h y los viernes de 8h a 12h.

18h. Conferencia Festival Ojos Rojos. Casa de la Cultura. Eduardo d’Acosta abordará la siempre polémica cuestión sobre qué define una buena fotografía. Acceso libre hasta completar aforo.

19h. Fiestas. Palau Municipal d’Esports. Elección de la Reina, Damas y Presidentes de la Quintà 2021. Entrada 5 euros. Aforo limitado.

19h. Conferencia Festival Ojos Rojos. Casa de la Cultura. Mesa redonda que plantea una reflexión sobre las posibilidades creativas y los límites éticos y estéticos de la imagen de la fotografía intervenida. Esta contará con Nina Llorens, Marisa Giménez, Eduardo d’Acosta, Alejandro Cartagena y Mili Sánchez. Entrada libre hasta completar el aforo.

22h. Fiestas. Palau Municipal d’Esports. Elección de la Reina, Damas y Presidentes de la Quintà 2022. Entrada 5 euros. Aforo limitado.

DOMINGO 3 DE OCTUBRE DE 2021

19h. Música. Riurau d’Arnauda. Concierto del Grup Polifònic Ars Nova de Xàbia. Cançons per a somnis de tardor que versará sobre el mundo de la noche, la imaginación y la fantasia. La dirección corre a cargo de la soprano Teresa Albero y Silvia Ferrer demostrará su virtuosismo al piano. No se requiere reserva previa.

 

EXPOSICIONES

Recoleto Creative. El artista Viani presenta la exposición Disorder and Resist. Se requiere reserva previa que puede realizarse AQUÍ.

Ca Lambert / Casa del Cable / Museu Soler Blasco / Galería de Arte IB Isabel Bilbao/Cactus Shop. Festival de fotografía española e iberoamericana Ojos Rojos. Hasta el 17 de octubre. Más información sobre La tercera edición y las exposiciones en ESTE ENLACE.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.