Agenda fin de semana

6 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 6 NOVIEMBRE

Infantil-Cultura: 17:30 h. Biblioteca Pública. Actividades Infantiles. Pluja de contes. El flautista de Hamelín. Precio: gratis.

ANULADA Cultura-Fotografía: 20:00 h. Casa de Cultura. Conferencia. Conferencia. “Transición del concurso al fotolibro” impartida por el fotógrafo Miguel David. Precio: gratis.  

Cultura-Música: 21:00 h. Iglesia de San Bartolomé. Música. Cor de la Generalitat Valenciana. Concierto del Cor de la Generalitat Valenciana, dirigido por Francisco Perales, en memoria de Inmaculada Tomás, que fue directora del Institut Valencià de la Música y subdirectora general de Música de CulturArts. Precio: gratis.

SABADO 7 DE NOVIEMBRE

Sociedad-Artesanía: desde las 11. Feria de Artesanía «todo hecho con las manos». Plaza de Correos.

 

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Sociedad-turismo: 07:30 h. Rutas y Excursiones. Inauguración etapa Camino de Santiago. Ruta del Camino del Alba: Albaida-Agullent-Ontinyent. Con esta nueva ruta acortamos en distancia y dificultad al rebajar la cota. Posibilidad de pernoctar en la ermita de San Vicente, antiguo convento con celdas individuales. Info: 96 579 07 36. Precio: 10€ autobús, 10€ menú.

Solidaridad: desde las 11 hasta las 17.00: Mercadillo de Navidad a beneficio de la asociación Emaús. «Early bird, christimas gift». Salones Carrasco. Entrada gratuita.

Sociedad-Artesanía: desde las 11. Feria de Artesanía «todo hecho con las manos». Paseo marítimo de Duanes.

 

 

EXPOSICIONES

Casa del Cable: Dibujos de Josep Ros. Hasta el 8 de noviembre

Ca Lambert: Exposición de la obra reciente de Pepa Caselles, hasta el 7 de noviembre

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.