Agenda fin de semana

10 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

viernes 11 de diciembre

17:30 h. Literatura-Infantil: Biblioteca de Duanes. Cuentacuentos. Papá Noel. Precio: gratis.

17:30 h. Església Mare de Déu de Loreto.  Música. Conciertos de Navidad. Por el Singgruppe Jávea. Dirige: Ruth Hablützel. Precio: entrada libre – colecta (donativo)

17:30 h. Biblioteca Pública. Actividades Infantiles. Pluja de contes. La cerillera. Precio: gratis.

 20:00 h. Casa de Cultura. Teatro. Gotas de champán. Compañía ETC. Duración: 60 minutos. Idioma: castellano. Precio: 5 €.

sábado 12 de diciembre 

10:00 – 14:00 h. Pl. Marina Alta (Correos). Artesanía. Artesanía de autor. Cada sábado, delante de Correos, se sitúa una feria de artesanía con variedad de objetos elaborados por ellos mismos.

18:00 – 19:30 h. Cultura-Infantil:  Conservatori de Música. Música. Espectáculo musical para niños. A cargo d’Ars Nova. La finalidad de este concierto es hacer pasar un buen rato a los más pequeños y hacer que conozcan las posibilidades del instrumento de la voz y de otros aspectos de la música como son el ritmo, la altura y el timbre.. Precio: gratis.

22.00 concierto-rock: Cristóbal Cholbi. Bar De Bona Matí.  Avenida Juan Carlos I, 32. Gratis.

23.00 Concierto: concierto del grupo Kingsbee. Bar: Desnivell. Junto al parking del Portal del Clot. Gratuito.

 

 

domingo 13 de diciembre 

08:30 h. Centre Històric. Fiestas. Despertà y pasacalle en honor a Santa Lucía. “Despertà” por la Colla Xirimitab’s y a las 10:30h. romería desde la Plaza de la Iglesia hasta la ermita de Santa Lucía y posterior celebración religiosa.

10:00 – 14:00 h. Comercio-Artesanía:  Paseo marítimo de Duanes, Fira d’Artesanía de autor.Los domingos se sitúan en el Paseo Marítimo del Puerto. Horario: de 11h. a 14h.

17:00 h. Església Mare de Déu de Loreto. Música. Montgó Chorale. Villancicos. Director: Gordon Lawson. Precio: entrada libre, donativo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.