Agenda fin de semana en Xàbia, 20-22 de enero

20 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

A pesar de que el mal tiempo sea un gran contrincante a la hora de querer hacer planes y disfrutar del tiempo libre, la agenda local para este fin de semana (20-22 de enero) sigue adelante con una gran programación cultural.

Como ya informaba XAD ayer, las fiestas en honor a Sant Sebastià (PROGRAMA APARTE AQUÍ) serán las más perjudicadas por ubicarse, la mayoría de sus actos, al aire libre y por no disponer de otra fecha en la que celebrarse. No obstante, existen otras muchas actividades para todo tipo de públicos:

Viernes 20 de enero

17:30 h. Actividades Infantiles: Cuentacuentos. Biblioteca de Duanes de la Mar. Precio: Gratis.

Sábado 21 de enero

10:00 – 13:00 h. (SEGÚN EL TIEMPO) Deportes. XXXI Volta a la Marina, X Edició Trofeu Sant Sebastià, Patró de Xàbia – Carrera ciclista. Vuelta ciclista a la Marina, con salida en la Plaza de la Constitución y llegada en las Planas, organizada por el Club ciclista y colabora la Concejalía de Deportes de Xàbia. Precio: A determinar.

Domingo 22 de enero

08:00 h. (SEGÚN EL TIEMPO) Rutas y Excursiones. Subida al Montgó desde el Parking Camp de Tir Xàbia.  Organiza el Centre Excursionista de Xàbia. Más información: cexxabia@gmail.com. Precio: por determinar.

EXPOSICIONES

Casa del Cable: Retrospectiva 10 anys del Montgó. Exposición fotográfica de Jake Abbot i Jean Fleche. Precio: Gratis.

Mvsev Soler Blasco: Romans contra Romans. Sertori i les guerres civils en el sud-est d’Hispània. Una exposición que presenta los resultados del proyecto de investigación “Las huellas de las guerras romanas en el sudeste de Hispania”. Precio: Gratis.

Ca Lambert: El món de les probabilitats. Exposición sobre el mundo de las matermáticas. Precio: Gratis.

Isabel Bilbao Galería: Vino. Plasticidad, color y un trabajo de expresión muy acertado y minucioso confieren a esta colección la excelencia, fundamentada en el rigor, interés y coherencia creativa de un artista hecho a sí mismo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.