Agenda fin de semana en Xàbia, 20-22 de enero

20 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

A pesar de que el mal tiempo sea un gran contrincante a la hora de querer hacer planes y disfrutar del tiempo libre, la agenda local para este fin de semana (20-22 de enero) sigue adelante con una gran programación cultural.

Como ya informaba XAD ayer, las fiestas en honor a Sant Sebastià (PROGRAMA APARTE AQUÍ) serán las más perjudicadas por ubicarse, la mayoría de sus actos, al aire libre y por no disponer de otra fecha en la que celebrarse. No obstante, existen otras muchas actividades para todo tipo de públicos:

Viernes 20 de enero

17:30 h. Actividades Infantiles: Cuentacuentos. Biblioteca de Duanes de la Mar. Precio: Gratis.

Sábado 21 de enero

10:00 – 13:00 h. (SEGÚN EL TIEMPO) Deportes. XXXI Volta a la Marina, X Edició Trofeu Sant Sebastià, Patró de Xàbia – Carrera ciclista. Vuelta ciclista a la Marina, con salida en la Plaza de la Constitución y llegada en las Planas, organizada por el Club ciclista y colabora la Concejalía de Deportes de Xàbia. Precio: A determinar.

Domingo 22 de enero

08:00 h. (SEGÚN EL TIEMPO) Rutas y Excursiones. Subida al Montgó desde el Parking Camp de Tir Xàbia.  Organiza el Centre Excursionista de Xàbia. Más información: cexxabia@gmail.com. Precio: por determinar.

EXPOSICIONES

Casa del Cable: Retrospectiva 10 anys del Montgó. Exposición fotográfica de Jake Abbot i Jean Fleche. Precio: Gratis.

Mvsev Soler Blasco: Romans contra Romans. Sertori i les guerres civils en el sud-est d’Hispània. Una exposición que presenta los resultados del proyecto de investigación “Las huellas de las guerras romanas en el sudeste de Hispania”. Precio: Gratis.

Ca Lambert: El món de les probabilitats. Exposición sobre el mundo de las matermáticas. Precio: Gratis.

Isabel Bilbao Galería: Vino. Plasticidad, color y un trabajo de expresión muy acertado y minucioso confieren a esta colección la excelencia, fundamentada en el rigor, interés y coherencia creativa de un artista hecho a sí mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.