Agenda local de actividades del fin de semana 16-18 de febrero 2018

16 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 16 DE FEBRERO

17:30h – 18:15h. Actividades Infantiles. Biblioteca de Duanes. La Mar de Contes: Ciertos títeres. Precio: gratis.

17:45h. Cine en Versión Original Subtitulada. Cine Jayán. El Gran Showman. Hugh Jackman encarna a P. T. Barnum, un hombre de espectáculo y de negocios estadounidense que se dio a conocer en Norteamérica por fundar el famoso «Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus». Un hombre visionario para su época que creó el espectáculo más grandioso de mitades del siglo XVIII y que fue conocido como “El mejor espectáculo de la Tierra”. Entrada: Taquilla.

20:00h. Música. Casa de Cultura. Los Colores de la Música: “Elisabetta”. La Cia. Dell’Anima nos trae este espectáculo interdisciplinario que muestra cómo baila un violín y cómo toca una bailarina; cómo la danza nos cuenta lo que la palabra ha insinuado y cómo la música nos hace revivir los sentimientos de esta historia. Entrada: 5 euros. Se puede adquirir en la propia Casa de la Cultura previamente hasta completar aforo.

20:00h. Cine en Versión Original Subtitulada. Cine Jayán. El Instante más Oscuro. Entrada: Taquilla.

SÁBADO 17 DE FEBRERO

09:00h. Deportes. Palau Municipal d’Esports. Jornada Liga Comarcal Pádel. Organiza Regidoria d’Esports y CEMA. Colabora: Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes. Precio: gratis.

11:00h. Fiestas. Duanes de la Mar. Entraeta informal de los bandos moro y cristiano dentro de la programación de actos del Mig Any de Moros i Cristians de Xàbia. Salida desde la arcada Pío X. Más información AQUÍ.

17:45h. Cine en Versión Original Subtitulada. Cine Jayán. El Gran Showman. Entrada: Taquilla.

19:45h. Cine. Cine Jayán. El Instante más Oscuro. Gary Oldman interpreta a Winston Churchill en el momento en que tuvo que tomar las riendas de su país en medio de una guerra mundial. Sin ser el más preparado ni el más popular, Churchill fue proclamado primer ministro del Reino Unido con el Rey y su partido en contra, los nazis asolando Europa y la amenaza de una invasión. El presidente deberá mantenerse firme para liderar un ataque contra el ejército de Hitler. Oldman logró el Globo de Oro a mejor actor por este personaje y la película está nominada a los Oscars de Mejor Película, Mejor Actor y cuatro premios más. Entrada: Taquilla.

20:00h. Teatro. Casa de Cultura. Noches de Teatro: “Azerbaijan”. Se trata de una obra que habla de la incapacidad de tomar decisiones firmes, de cómo tratamos a las personas que más queremos, de la incomprensión, del amor y el no saber amar. Una historia cargada de humor y ternura repleta de imágenes de gran plasticidad. Precio: 5 euros.

DOMINGO 18 DE FEBRERO

11:00h – 14:00h. Artesanía. Duanes de la Mar. Artesanía de Autor. Todo lo que se vende en esta pequeña feria está hecho a mano: acuarelas, cuero combinado con macramé, cerámica, juguetes de madera y joyería muy original.

17:45h. Cine. Cine Jayán. El Instante más Oscuro. Entrada: Taquilla.

 

EXPOSICIONES

DEL VIERNES 16/2 AL SÁBADO 17/2. Ca Lambert Centre Històric. “Pell de fusta”. Exposición colectiva de los artistas plásticos María Casa y Joan Roselló.

DEL VIERNES 16/2 AL DOMINGO 18/3. Casa del Cable Duanes de la Mar. “De mis raíces africanas”. Exposición del artista plástico Dennys Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.