Agenda local de actividades fin de semana 23-25 de febrero 2018

23 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0

VIERNES 23 DE FEBRERO

17:30h – 18:15h. Actividades infantiles. Museu Arqueològic i Etnogràfic Soler Blasco. Pluja de contes: El traje nuevo del emperador. Cuento de hadas danés escrito por Hans Christian Andersen.

20:00h. Teatro. Casa de Cultura. Noches de Teatro: Benvingut a casa. Mar y Ernesto son dos hermanos que, después de la muerte de su madre, se reúnen para desmantelar la casa familiar. El problema es que la casa está a nombre de sus dos progenitores; y el padre, que desapareció hace 30 años, vuelve a casa. Entrada: 5 euros. Más información AQUÍ.

20:30h. Música. Parador Nacional de Jávea. Actuación del quinteto de jazz Randy Greer. Entrada: 15 euros. Disponibles en el propio Parador.

SÁBADO 24 DE FEBRERO

09:30h – 13h. Rutas y Excursiones. Barranc Amunt! La red de parques naturales invita a descubrir el Barranc de l’Hedra y la Senda del Portalet del Montgó. Para solicitar más información, el teléfono de contacto es el 679 19 64 61 y el correo electrónico parque_montgo@gva.es En el siguiente ENLACE puedes encontrar más información.

10h – 20:30h. Gastronomía. Alcalalí. Festival Feslalí, Alcalalí en flor. III Feria de Oficios y Productos de la tierra en la plaza del Ayuntamiento, la calle Porche y la calle Mayor. Más de veinticinco puestos de artesanos y productos agroecológicos que normalmente sólo se encuentran en galerías o tiendas especializadas, así como productos de alimentación de primera calidad.

17:30h – 18:45h. Cinema familiar en valencià Cine Jayan. Els Superherois. Sam es un operario de parque temático muy enamorado de su amiga Sue. Sam planea el día perfecto para declararse, pero aparece el malvado Óscar y eso le lleva a una serie de aventuras llenas de superpoderes para devolver la paz a la ciudad y al parque. Entrada: gratuita.

19h – 23h. Actividades para jóvenes. Zombi infection. La epidemia ha llegado a Xàbia. La Plaza de la Constitución, el Parque Montaner y calles adyacentes se convertirán en un trepidante juego de rol en el que la “supervivencia” será clave para cumplir una importante misión y librarse del letal ataque de los zombis. Inscripciones hasta el viernes 23 en Play Jove para jóvenes de entre 12 y 18 años. AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN.

21:00 h. Música. Iglesia de San Bartolomé. Los Colores de la Música: Ópera Il segreto di Susanna. Susanna, recién casada con el conde Gil, no se atreve a confesar a su marido que le gusta fumar cigarrillos, cosa que hace cuando él está fuera de casa. Gil se da cuenta de que en la casa hay olor a tabaco, y eso provoca sus celos. Entrada gratuita. Más información en ESTE ENLACE.

DOMINGO 25 DE FEBRERO

10h. Deportes. Avenida de los Fueros. XXIX Volta a Peu, I Memorial José Albi. Primera prueba puntuable del 22º Circuit a Peu Marina Alta. Recorrido de 10km. Organiza el Club d’Atletisme Llebeig y colabora la Regidoria d’Esports. Precio de inscripción: 5 euros. Más información AQUÍ.

10h – 20:30h. Gastronomía. Alcalalí. Festival Feslalí, Alcalalí en flor. III Feria de Oficios y Productos de la tierra en la plaza del Ayuntamiento, la calle Porche y la calle Mayor. Más de veinticinco puestos de artesanos y productos agroecológicos que normalmente sólo se encuentran en galerías o tiendas especializadas, así como productos de alimentación de primera calidad.

11h – 14h. Feria de Artesanía. Duanes de la Mar. Todo lo que se vende en esta pequeña feria está hecho a mano: acuarelas, cuero combinado con macramé, cerámica, juguetes de madera y joyería muy original. Talleres de artesanía para niños y niñas.

Calçotada benéfica AMADEM. Actividad benéfica de encuentro y gastronomía a beneficio de la Asociación de Enfermos Mentales de la Marina Alta. La cita tendrá lugar en la finca El Campell de Pedreguer (Partida El Campell, 5) y el donativo de participación supone un coste de 12€ y 6€ en el caso de los niños entre 6 y 12 años. Habrá actividades, música y sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.