Agenda local del fin de semana del 19 al 21 de octubre

18 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

SÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 2018

9h. – 13h. aprox. Rutas y Excursiones. Salida desde el Riurau del Senyoret en Jesús Pobre. Ruta senderista por la cara sur del parque natural del Montgó. Todos los detalles en ESTE ENLACE.

11h. – 14h. Artesanía. Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercado de Artesanía de autor.

16h. – 20h. Juegos deportivos para escolares. Pista Atletismo C.P. Graüll. Juegos escolares de atletismo, organizado por el Club d’Atletisme Llebeig y con la colaboración de la Regidoria d’Esports.

20h. Teatro. Casa de la Cultura. Ocas Locas. Representación del Grupo de teatro TELON-EROS de Xàbia bajo la dirección de Eva Diez Guerra. La entrada tiene un coste de 5 euros a beneficio de Cruz Roja.

22h. Fiestas. Palau Municipal d’Esports. Elección de las Reinas, Damas y Presidentes de les Fogueres de Sant Joan 2019. Durante el intermedio habrá un desfile de moda regional, fiesta, urbana y una exhibición coreográfica de gimnasia rítmica. La entrada tiene un coste de 10 euros. Más información AQUÍ.

DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018

9h. Marcha solidaria. Salida desde la avenida Jaime I. El Club Rotary Jávea convoca una nueva edición de la marcha solidaria para recaudar fondos para la lucha contra la polio. Hasta la playa del Arenal.

11h. – 14h. Artesanía. Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercado de Artesanía de autor.

 

EXPOSICIONES

Ca Lambert. La Mar de Ciències. Actividad que tiene la finalidad de acercar a los ciudadanos el mundo marino. Hasta el 17 de noviembre.

Casa del Cable + Museu Soler Blasco Telegrama. Un recorrido por la historia del telégrafo, aparatos y filatelía. Organiza la asociación Meridià 0 por la Divulgación de la Ciencia y la Tecnología y participa el Museo Arqueológico Municipal Soler Blasco de Xàbia. Hasta el 18 de nomviembre.

Casa del Cable Mediterrània. Javier Barco propone una visión pictórica y aérea de lugares de la costa de Xàbia como la Cala Blanca, el Cap Prim, Portitxol o la Cala de la Granadella. Hasta el 18 de noviembre

Más información sobre estas tres exposiciones y actividades paralelas que llevan asociadas AQUÍ.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.