Agenda local del fin de semana del 9 al 11 de noviembre de 2018

8 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2018

19h. Homenaje. Salón de Plenos Ajuntament de Xàbia. Reconocimiento público al atleta local Moha Rida Younes Chelloubi tras haberse proclamado sub campeón del Mundo en la categoría veterano M35 de 1.500 metros.

OktoberFest. SeeMontgó, Calle Cannes 1. Fiesta de la cerveza y gastronomía alemana con actuaciones en vivo y entrada libre. Actuación del grupo Lolipop a las 22h.

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

10h – 14h. Mercado de Artesanía. Plaza de la iglesia. La plaza de la iglesia acoge un mercado de artesanía, con diversos puestos de vendedores y artesanos.

11h – 14h. Artesanía de autor . Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercadillo de Artesanía de Autor. Todo lo que se vende en esta pequeña feria está hecho a mano con destreza, paciencia y cariño. Acuarelas, cuero combinado con macramé, cerámica, juguetes de madera y joyería muy original.

OktoberFest. SeeMontgó, Calle Cannes 1. Fiesta de la cerveza y gastronomía alemana con actuaciones en vivo y entrada libre. Actuación del grupo La Mocha a las 16:30h y música remember de DJ Pablo a las 18:30h.

21:30h. Música. Iglesia San Bartolomé. Concierto de la Orquetra Jove del Centre Artístic Musical de Xàbia dentro del programa de actuaciones en honor a Santa Cecilia.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2018

10h – 13h. Deporte Infantil. Parque Pinosol. Cross Escolar Municipal organizado por el Club d’Atletisme Llebeig y con la colaboración de la concejalía de Deportes. Podrán participar todos los atletas nacidos a partir de 2015. Se entregarán trofeos a los primeros clasificados en cada una de las categorías. Las inscripciones pueden realizarse a partir de las 8:45h en el mismo parque

11h – 14h. Artesanía. Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercadillo de Artesanía de Autor.

OktoberFest. SeeMontgó, Calle Cannes 1. Fiesta de la cerveza y gastronomía alemana con actuaciones en vivo y entrada libre. Actuación del grupo KApital 90 a las 16:30h.

 

EXPOSICIONES

Ca Lambert. La Mar de Ciències. Actividad que tiene la finalidad de acercar a los ciudadanos el mundo marino. Hasta el 17 de noviembre.

Casa del Cable + Museu Soler Blasco Telegrama. Un recorrido por la historia del telégrafo, aparatos y filatelía. Organiza la asociación Meridià 0 por la Divulgación de la Ciencia y la Tecnología y participa el Museo Arqueológico Municipal Soler Blasco de Xàbia. Hasta el 18 de noviembre.

Casa del Cable Mediterrània. Javier Barco propone una visión pictórica y aérea de lugares de la costa de Xàbia como la Cala Blanca, el Cap Prim, Portitxol o la Cala de la Granadella. Hasta el 18 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.