Agenda local del primer fin de semana de 2020

3 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 3 DE ENERO DE 2020

17h. Reyes Magos. Plaça de l’Esglèsia. Los Pajes Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Xàbia desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaça de l’Esglèsia donde recogerán las cartas de los Reyes Magos.

De 17:30h a 19:30h. Actividades Infantiles. Ca Lambert. Talleres creativos para los más pequeños.

20:30h. Música. Iglesia San Bartolomé. Concierto del quinteto de viento Ensemble-Haizeak. Entrada gratuita. Más información AQUÍ.

SÁBADO 4 DE ENERO DE 2020

De 10h. a 13:00h. Actividades Infantiles. Ca Lambert. Talleres creativos para los más pequeños.

De 10h a 14h. Artesanía. Plaça de l’Esglèsia. Mercado de Artesanía.

De 11h. a 14h. Artesanía de autor. Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercadito ambulante en el que todos los productos que se ofrecen son de carácter artesanal confeccionados a mano por sus creadores.

De 11:30h. a 13:30h. Actividades infantiles. Paseo Marítimo junto al árbol de Navidad. Ludoteca en Xàbia Port. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres.

A partir de las 17h. Actividades infantiles. Paseo Marítimo junto al árbol de Navidad. Ludoteca en Xàbia Port. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres.

DOMINGO 5 DE ENERO DE 2020

De 10:30h. a 14h. Actividades infantiles. Paseo Marítimo junto al árbol de Navidad. Los más pequeños podrán hacer más llevadera la espera hasta la llegada de los Reyes Magos con actividades infantiles y cuentacuentos. Además, durante el transcurso de la mañana, se darán a conocer los ganadores de los 1.500 euros de premios en compras en los establecimientos asociados a Xàbia Port.

De 11h. a 14h. Artesanía de autor. Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercadito ambulante en el que todos los productos que se ofrecen son de carácter artesanal confeccionados a mano por sus creadores.

17h. Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente llegarán a Xàbia en barco al puerto de Xàbia. Allí, todo el mundo podrá recibirlos y, de seguro, se alegrarán mucho de ver a todos los niños y niñas. A continuación, comenzará la cabalgata que saldrá desde el muelle, pasará por la Plaza Adolfo Suárez hasta la avenida Jaime I. Allí, los tres Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas. En torno a las 19h continuará la cabalgata por la avenida Juan Carlos I, calle Cervantes, avenida de Alicante, Ronda Norte y Príncipe de Asturias hasta la Placeta del Convent. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a encontrarse con los niños y niñas.

EXPOSICIONES

Casa del Cable. Exposición Nits de Tinta. Muestra completa de la memoria histórica de les pesqueres de Xàbia y Benitatxell realizada por los fotógrafos Jake Abbott y Felipe Escolano. Hasta el 5 de enero.

Mercat Municipal. Belén confeccionado por la asociación de Betlemistes de Xàbia. Hasta el 7 de enero.

Ca Lambert. Belén hebreo confeccionado por la asociación de Betlemistes de Xàbia. Hasta el 7 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.