Agenda local del primer fin de semana de 2020

3 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 3 DE ENERO DE 2020

17h. Reyes Magos. Plaça de l’Esglèsia. Los Pajes Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Xàbia desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaça de l’Esglèsia donde recogerán las cartas de los Reyes Magos.

De 17:30h a 19:30h. Actividades Infantiles. Ca Lambert. Talleres creativos para los más pequeños.

20:30h. Música. Iglesia San Bartolomé. Concierto del quinteto de viento Ensemble-Haizeak. Entrada gratuita. Más información AQUÍ.

SÁBADO 4 DE ENERO DE 2020

De 10h. a 13:00h. Actividades Infantiles. Ca Lambert. Talleres creativos para los más pequeños.

De 10h a 14h. Artesanía. Plaça de l’Esglèsia. Mercado de Artesanía.

De 11h. a 14h. Artesanía de autor. Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercadito ambulante en el que todos los productos que se ofrecen son de carácter artesanal confeccionados a mano por sus creadores.

De 11:30h. a 13:30h. Actividades infantiles. Paseo Marítimo junto al árbol de Navidad. Ludoteca en Xàbia Port. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres.

A partir de las 17h. Actividades infantiles. Paseo Marítimo junto al árbol de Navidad. Ludoteca en Xàbia Port. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres.

DOMINGO 5 DE ENERO DE 2020

De 10:30h. a 14h. Actividades infantiles. Paseo Marítimo junto al árbol de Navidad. Los más pequeños podrán hacer más llevadera la espera hasta la llegada de los Reyes Magos con actividades infantiles y cuentacuentos. Además, durante el transcurso de la mañana, se darán a conocer los ganadores de los 1.500 euros de premios en compras en los establecimientos asociados a Xàbia Port.

De 11h. a 14h. Artesanía de autor. Paseo Marítimo Aduanas del Mar. Mercadito ambulante en el que todos los productos que se ofrecen son de carácter artesanal confeccionados a mano por sus creadores.

17h. Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente llegarán a Xàbia en barco al puerto de Xàbia. Allí, todo el mundo podrá recibirlos y, de seguro, se alegrarán mucho de ver a todos los niños y niñas. A continuación, comenzará la cabalgata que saldrá desde el muelle, pasará por la Plaza Adolfo Suárez hasta la avenida Jaime I. Allí, los tres Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas. En torno a las 19h continuará la cabalgata por la avenida Juan Carlos I, calle Cervantes, avenida de Alicante, Ronda Norte y Príncipe de Asturias hasta la Placeta del Convent. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a encontrarse con los niños y niñas.

EXPOSICIONES

Casa del Cable. Exposición Nits de Tinta. Muestra completa de la memoria histórica de les pesqueres de Xàbia y Benitatxell realizada por los fotógrafos Jake Abbott y Felipe Escolano. Hasta el 5 de enero.

Mercat Municipal. Belén confeccionado por la asociación de Betlemistes de Xàbia. Hasta el 7 de enero.

Ca Lambert. Belén hebreo confeccionado por la asociación de Betlemistes de Xàbia. Hasta el 7 de enero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.