Agenda local para terminar la semana del 20 de mayo

18 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

JUEVES 18 DE MAYO

20h. Música. Casa de la Cultura. Ciclo de Guitarra. Concierto a cargo de Miquel Pérez Roselló. Entrada gratuita.

VIERNES 19 DE MAYO

El concierto programado por el quinteto de viento Mittelmeer Quintett del conservatorio superior de música de Alicante ha sido SUSPENDIDO por cuestiones ajenas a la organización.

17h. Actividades infantiles. Casa de la Cultura. Pluja de Contes con la lectura de “Les Emocions”. Entrada gratuita.

20h. Charla abierta. Espacio Multicultural Carrer En Forn. El círculo Podemos de Xàbia abordará el estado actual de las pensiones.

20h. Gastronomía. Mercat Poble Nou de Benitatxell. Tapas y música rock en el marco de la Fira del Comerç. Actuación del grupo de rock local Tòxic.

SÁBADO 20 DE MAYO

17h-21h. Actividades para jóvenes. Portal del Clot. PlayJove Zumba. Si tienes entre 12 y 18 años PlayJove tiene preparada para ti una tarde de Zumba. Diversión, música, ejercicio y más actividades para una tarde de sábado diferente. Gratuito.

21:30h. Ruta Teatralizada. Centro Histórico Xàbia. Crónica negra de Xàbia «El ataque de 1812». Un periodista del s XIX recoge información sobre las represalias del ejército francés en Xàbia el 28 de agosto de 1812. Desde el campanario, un grito recorre más de 200 años de historia… Requiere inscripción previa en las Oficinas de Turismo. Precio Adultos 8€, niños 4€.

22h-23h. Música. Iglesia San Bartolomé. Concierto de la orquesta del Centro Artístico Musical de Xàbia. Entrada gratuita.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.