Agenda musical: Festival Xàbia Riurau Classical Music

6 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tercera edición del festival Xàbia’s Riurau Classical Music Festival comienza este jueves y se prolongará hasta el nueve de julio en el escenario del riurau d’Arnauda.

El programa previsto es el siguiente:

06 DE JULIO A LAS 21.00 HORAS SAORI TOYAMA (CHOPIN VS GRANADOS)
07 DE JULIO A LAS 21.00 HORAS ARCADIE TRIBOI (F.SCHUBERT)
08 DE JULIO A LAS 21.00 HORAS HANSOL NOH (SCHUMANN, VINE, KAPUSTIN)
09 DE JULIO A LAS 21.00 HORAS ABRAHAM TENA MANRIQUE (MÚSICA COMPOSITIVA)

Las entradas cuestan 10 euros y también hay un abono de 35 euros por los cuatro conciertos, se pueden adquirir en las oficinas de turismo del pueblo y el puerto y en la entrada al riurau, desde una hora antes.

Desde la organización a cargo de Apam Arts and Music y Rotary Club de Jávea y la colaboración de las concejalías de Cultura y Turismo, anuncian que destinarán el 50% de la recaudación a proyectos humanitarios impulsados por el club rotario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.