Agenda: Visita de los reyes magos

4 enero, 2017Por: Redacción

0

La magia de los Reyes Magos llegará este jueves 5 a Xàbia. Niños y no tan niños podrán acudir a recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar al muelle pesquero del Puerto de Xàbia a las 17.00 horas, a bordo de una de las embarcaciones de la Cofradía de Pescadores.

Una vez en tierra y tras el saludo protocolario a las autoridades, comenzará la cabalgata por las calles de Duanes: Plaza Adolfo Suárez y la Avenida Jaume I, donde atenderán a todos los pequeños de Xàbia.

Posteriormente realizarán una parada para descansar en el Asilo de los Hermanos Cholbi y hacia las 19 partirán de nuevo hacia el centro histórico. Desde la avenida Juan Carlos I, Avenida de Alicante, Ronda Norte, Príncipe de Asturias hasta llegar a la placeta del Convent donde los reyes se dirigirán a todos los niños de Xàbia.

Y por la noche todos a dormir prontito y esperar que los reyes magos hagan una parada en todas las casas de Xàbia, las de los niños buenos, los malos y todos los vecinos. Para que la magia inunde todos los hogares xabieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.