Agentes de turismo rusos conocen las instalaciones del Hospital Clínica de Benidorm

25 abril, 2018Por: Carlos López

0

Hospital Clínica Benidorm ha recibido esta semana a un grupo de agentes de turismo rusos especializados en salud que está visitando los principales hospitales privados de nuestro país para conocer la forma de trabajar con pacientes extranjeros. Esta expedición de agentes rusos ha sido organizada por ICEX. España Exportación e Inversiones.

Según han señalado desde el centro sanitario, estos agentes representan a las agencias facilitadoras especializadas en turismo de salud de Rusia, ya que se dedican a facilitar la realización de tratamientos médicos en países extranjeros. Junto a ellos han participado dos representantes del ICEX y la directora general de HCB, la doctora Ana Paz, así como la directora de Relaciones Internacionales, Ana Vasbinder.

El equipo de Atención al Paciente Ruso ha acompañado al grupo de agentes facilitadores en un recorrido por las principales instalaciones y han hecho especial hincapié en la dotación tecnológica de HCB. Han introducido a los agentes en el funcionamiento diario del Modelo de Atención al Paciente Extranjero que ha convertido a HCB en un referente en el Turismo de Salud, y por lo que ha sido seleccionado entre los hospitales privados más importantes de España para esta misión comercial.

En concreto, el grupo ha mostrado especial interés por la dotación tecnológica para el diagnóstico, el Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer y por el Servicio de Cardiología de HCB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.