Agrícola Ivars de Benissa presenta las novedades de la firma japonesa ECHO

25 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
 

La cita ineludible para disfrutar de una promoción del 20% de descuento es mañana viernes día 26 de marzo en las instalaciones de la mercantil ubicada en la calle Juan de la Cierva, 10 en el Polígono Industrial de Benissa.

 

Este viernes 26 de marzo la mercantil benissera Agrícola Ivars presenta la campaña de ECHO “Solo por hoy” en la que durante una única jornada los clientes podrán encontrar el mejor precio en toda la gama de productos la firma japonesa, con importantes descuentos del 20%.  

Esta promoción se enmarca en el apoyo de los comercios de cercanía que  valoran y garantizan la mejor adquisición a sus clientes.

 

La acción “Solo por hoy”  pretende animar la venta en los comercios especializados como es el caso de Agrícola Ivars, un comercio dedicado a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola, forestal e industrial que presta un asesoramiento profesional y personalizado en la compra, tanto con maquinaria hobby, como profesional o semiprofesional.

 

Más información en: Agrícola Ivars

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.