Agricultores de Benitatxell colocan trampas contra la mosca de la fruta

18 agosto, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Medio Ambiente de Benitatxell, que dirige Manolo Segarra, se ha adherido con éxito a la campaña contra la mosca de la fruta 2017 de la Conselleria de Medio Ambiente, por este motivo, los agricultores del Poble Nou de Benitatxell han colocado en 111 huertos de cítricos trampas contra el mosquito de la fruta.

Los agricultores interesados en la colocación de trampeo en frutales y variedades tempranas de cítricos solicitaron estas trampas en e registro de Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell.

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana facilita gratuitamente los productos fitosanitarios necesarios para la realización de un tratamiento contra la mosca de la fruta en los frutales de verano de plantación regular cuya recolección se inició a partir del 1 de junio, además de subvencionar la mitad del trampeo masivo en frutales y en variedades extratempranas de cítricos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.