Agustí Puig en SET

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Set espai dDBC##1art inaugura el sábado día 6, a las 20h, la exposición de Agustí Puig, tras lo cual anima a todos a acudir al concierto del israelí Amos Hoffman en el Festival Xàbia Jazz

Agustí Puig (Sabadell 1957), presenta una selección de cerámicas, pinturas y dibujos que tienen como protagonista absoluto al ser humano, donde la materia, en especial, y el gesto, son fundamentales. La pintura expresionista y matérica de Puig juega al mismo tiempo con una constante referencia a la figura y al cuerpo a través de la sensibilidad de su dibujo, del trazo del pincel o de la línea incisiva sobre la propia materia pictórica al dejar la huella.

La exposición trata de mostrar la fuerza del proceso de trabajo de Agustí Puig, su vinculación vital con el ejercicio de la pintura sobre lienzo, tabla o papel. Por primera vez en la galería se muestra una selección de cerámicas, en las cuales el trabajo artesanal es una condición que asume conjuntamente con aquellos expertos con los que comparte la obra final.

Estos días, Set también expone una escultura de Andreu Alfaro sobre el Jazz, en homenaje al festival.

La exposición de Agustí Puig permanecerá hasta el 2 de septiembre, en horario de 18h a 22h, de lunes a domingo, y jueves por la mañana, de 10:30h a 13:30h.

 

SET espai d´art

C/ En Grenyò 7. 03730 Xàbia (Alicante)

www.setespaidart.com

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.