Ainhoa Arteta ofrece un recital en el Auditorio de Teulada

5 marzo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La soprano Ainhoa Arteta actuará este sábado 7 de marzo en el Auditori Teulada Moraira junto a su pianista Javier Carmena. Nuestra soprano más internacional y gran viajera de la lírica ofrecerá el recital “Cantares viajeros”.

Ainhoa Arteta es una de las sopranos más reconocidas del mundo. Capaz de encontrar inspiración incluso en los pequeños detalles.  Ha cantado en los mejores teatros del mundo, no obstante, su ADN español jamás le ha abandonado. Esto se refleja en su voz, cargada de emoción e intensidad. Ainhoa no solo ha logrado la excelencia técnica, sino que ha consigue algo todavía más complicado: rozar el alma del espectador en cada canción.

Este próximo sábado 7 de marzo, se subirá al escenario de este Faro abierto a la Cultura del Auditori Teulada Moraira para mostrar su arte, feminidad y gusto por la canción española, con piezas de  Albéniz, Granados, García Lorca y Barbieri.

Un recital de excelencia, para el Auditori Teulada Moraira, con una mujer de altura, fuerte y luchadora, coincidiendo con la fecha próxima al Día internacional de la mujer.

Des de la Fundación del Auditori Teulada Moraira se informa que las entradas se pueden adquirir en las taquilas del mismo auditorio o por internet a través de: instanticket.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.