Aitana Martínez y el conjunto infantil subcampeonas autonómicas

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

El pasado fin de semana se celebró un maratón de campeonatos autonómicos en Calpe y Alicante en el que las chicas del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia destacaron con la plata de Aitana Martínez y el conjunto infantil.

En el nivel federación III por equipos, Aitana Martínez subió al segundo cajón del podio con su ejercicio de manos libres, mientras que Laura Jaque fue sexta, lo que les valió como conjunto la quinta plaza en la general.

Mientras, en el nivel federación I por equipos, Laura Torres y Elvira Vives fueron las representantes del C.G.R. Xàbia en la categoría sénior, clasificándose ambas en cuarta posición, tanto en individual como en la general.

Este resultado supone todo un orgullo para el club por el nivel de las participantes en el campeonato.

En cuanto a la Copa Comunidad Valenciana de Conjuntos, el C.G.R. Xàbia participó con las alevines y las infantiles, logrando todas ejecutar sus ejercicios al máximo de sus capacidades, aunque sólo las más mayores lograron medalla, colgándose el bronce.

Al día siguiente en Alicante se celebró el autonómico federación individual en el Club Atlético Montemar. Las gimnastas del C.G.R. Xàbia se quedaron a las puertas del podio. Lucía Caballer perdió la maza en su ejercicio, aunque supo resolver muy bien la situación, mientras que su hermana Clara Caballer logró clasificarse cuarta con la pelota. Por otro lado, la veterana Marta Plaza ejecutó un excelente ejercicio con la cinta, sin embargo, debido al gran nivel de la competición sólo logró clasificarse novena.

 

La temporada, que está a punto de terminar, ha sido muy fructífera para el C.G.R. Xàbia, con muchos logros y medallas. El próximo domingo, las chicas participarán en el Trofeo del Club Les Marines de Calpe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.