Al Gorgos se le escapa el ascenso a preferente

14 junio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ambientazo en el municipal de Les Sorts de Gata de Gorgos, un partido que los dos equipos se jugaban ascender la próxima temporada a preferente, mejor lo tenían los de casa pero la victoria benisera hace que ambos equipos no dependan de ellos, la última jornada, quien mejor lo tiene es La Font d’Encarrós que dependen de ellos mismos, el partido de Gata comenzó con los dos equipos respetándose y sin llegar con peligro a las áreas rivales, conforme pasaban los minutos el partido se abría y la primera ocasión fue para el Gorgos en un golpe franco lanzado por García que repelió la cruceta de Sergio, el Benissa si aprovechó la primera ocasión en un balón dentro del área que Joan mandó a la red de tiro cruzado, las malas noticias para los locales seguían ya que dos minutos después del gol, Lara no controlaba el balón en la línea de medios y tiene que derribar a un contrario siendo el último jugador, Juan Ramón Martínez le mostró la tarjeta roja. La expulsión le hizo mucho daño a los locales que durante unos minutos estuvieron a merced del Benissa, otra vez Joan lanzó un potente disparo que Toni desvió a córner, hasta el descanso los visitantes dominaron el partido sin crear más ocasiones.

En la segunda parte el técnico local, Isaac Sánchez, movió el banquillo dando entrada a dos estiletes como Carim y Molines, a pesar de la inferioridad numérica el que propuso jugar la pelota fue el equipo local, los visitantes jugaron a la contra y a los balones largos, tuvieron sus ocasiones, la primera en una cesión a Toni que se quedó corta y cuando el jugador del Benissa encaraba a la portería el balón se escoró y un defensa local salvó el segundo gol, la volvieron a tener los visitantes en un tiro de Jose María que se estrelló en el poste y llegamos a la jugada polémica del partido, golpe franco que lanza Molines, repela el larguero y el portero e Issam manda a la red, el juez de línea de preferente señaló fuera de juego ante las protestas del público y del banquillo local, la última del partido en las botas de Wenso y su disparo se estrelló en el larguero, después de más de seis minutos de añadido el colegiado dio por finalizado el partido con la alegría de los jugadores e hinchada visitante, la numerosa parroquia local también aplaudió y despidió a sus jugadores con una sonora ovación.

 

Alineaciones

 

Gorgos C.F. Toni, Terry, García (Carim), Lara, Nahuel, Moragues, Eloy (Pupi), Pitu (Iván), Cris (Molines), Ferrán (Issam) y Raúl.

U.D. Benissa. Sergio, Víctor (César), Aitor, Lino (Toni), Jose María (Wenso), Lach (Jaume Signes), Chimino, Jairo, Joan, Jaume Domenech y Juli (Javi).

Gol. 0-1. Minuto 24. Joan.

Árbitro. Juan Ramón Navarro de la delegación de Benidorm, tuvo un partido difícil y complicado, amonestó a los locales, Lara, García, Nahuel, Eloy y al técnico local, Isaac. Expulsó a Lara en el minuto 28 y al entrenador Isaac en el minuto 86. Por el Benissa fueron amonestados, Víctor, Lino, Wenso y Toni.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.