Al Jávea le faltó la suerte de los campeones para derrotar al Sueca

31 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En el descuento Fran pudo darle la victoria al CD Jávea, empate a 1 al final del tiempo reglamentario

 

Javea y Sueca disputaron un partido trepidante en la segunda parte con continuas idas y venidas y al final acabó con empate a un gol, los dos equipos se respetaron demasiado en el primer tiempo, la presión asfixiante de los de Edu Palomares en el centro del campo hizo que hombres como Javi y Fran tuvieran muchos problemas para sacar el balón en condiciones, a los locales le costaba llegar a la portería de Víctor, dos ocasiones en este tiempo, la primera fue el gol de Héctor en una buena jugada bien hilvanada por la banda derecha que el goleador local marcó de tiro raso y esquinado, la réplica un testarazo desviado de Álvaro que salió desviado.

La segunda parte comenzó con los mismos protagonistas, la primera fue para los de Xàbia en un centro raso de Héctor que no llegó por poco Quintana, los visitantes apretaron en estos minutos con varios saques de esquina, a mediados de la segunda parte llegó el empate del Sueca en una jugada por la derecha que culminó solo el ex del Jávea, Álvaro para batir por abajo a Josep, hubo ligeras protestas de los locales al entender que Álvaro estaba en posición avanzada.

Tras el empate llegaron los mejores minutos de los hombres de Esteban, la más clara en un excelente pase de Fran a Héctor que se planta delante de Víctor y no está acertado a la hora de definir, con la salida de Tali se incrementaron las ocasiones de los locales, un remate de cabeza que sale junto al poste, un centro de Quintana que Héctor remata flojo a las manos del portero, otro centro de Marcos que remató Tali y resolvió el portero y la última, en el tiempo de prolongación en las botas de Fran y el despeje in extremis de Víctor cuando la grada ya cantaba el gol de la victoria local, el Sueca en esta continuación también tuvo sus ocasiones, los saques de esquina eran un peligro constante y un par de tiros de larga distancia fue el balance del equipo arrocero.

 

Alineaciones

CD Jávea. Josep, Paolo, Marcos, Cristian, Llamas (Tali, 52´), Elián, Fran, Corbalán, Javi (Tomás, 76´), Héctor y Quintana (Cabo, 76´).

SD Sueca. Víctor, Gayón, Hugo, Calzado, Bernat (Carrasco, 75´), Ayoub, Toni, Adnan (Jesús, 52´), Migue, Álvaro (Salom, 81´) y Juanvi.

Goles. 1-0, minuto 24, Héctor. 1-1, minuto 61, Álvaro.

Árbitro. Alejandro Sanz, Adrián Arcas y Enrique López. Cristian fue amonestado por los locales y Migue, Adnan, Calzado y Ayoub por los visitantes.

Partido disputado en la mañana del domingo con mucho público que llenaba la cubierta del camp d´esports, los jugadores del CD. Jávea salieron de la mano del equipo Benjamín A.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.