Al Marge abre temporada con los artistas DBC##1de la casaDBC##1 y Casta Diva

18 marzo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Al Marge inaugura la temporada con una colectiva de los artistas «de la casa», la conferencia de Felipe Gutiérrez de la Vega, «Casta Diva y la dama del armiño», y la presentación de caldos de esta bodega de Parcent.

Al Marge arranca su tercera temporada con una exposición de lujo en la que muestra la obra de aquellos artistas que considera «de la casa», los artistas de la galería.

Alicia Ripoll  / Anna Verrijt  / Aurora Valero /  Calduch /  Castejón / Castrortega / Evarist Navarro /  Ginestar / Hetty van der Linden  / Hugo Wirz /  López Davis / Lucía Zalbidea / Manolo Messía  Manolo Oyonarte / María Luisa Pérez / Mirjana Lucic /  Toni  Santacreu / Ulrike Weiss / Vicente Colom / Víctor Alba /   

Nombres muy importantes y reconocidos en el panorama artístico junto con jóvenes valores configuran el mundo artístico que este espacio de arte quiere hacer propio. El vínculo de unión de todos ellos es su forma de hacer auténtico arte, desde técnicas diversas, concepciones variadas, trayectorias diferentes, e incluso nacionalidades distintas, todos estos hombres y mujeres han confluido en la realización de unas obras auténticas, en las que la investigación y la honradez ha sido el motor que ha canalizado unas creatividades especiales.

Sus obras son propias, reconocibles, de una innegable calidad que las hace únicas y les confiere un especial interés.

El equipo de Al Marge se siente honrado de poder contar con este grupo de creadores que desde sus inicios le han apoyado ayudando a consolidar un proyecto que ya es una realidad, la creación de un espacio de intercambio artístico entre creadores y degustadores, en el que prima la calidad y el buen hacer.

Además de su arte, Al Marge siente, y profundamente, su amistad que nos aporta la calidez necesaria en nuestra navegación en este mar incierto del arte, singladura que, en los tiempos que corren, constituye una aventura casi heroica, pero apasionante, que se enriquece gracias a estos compañeros de viaje que llenan nuestras paredes de arte y nuestro corazón de buenas vibraciones.

Esta exposición quiere, además de mostrar arte significativo, hacer partícipes a todos los amantes de la creación auténtica, de la sinergia formada a partir de la obra y la vida de estos veinte artistas, reflejada en la magia que llena este espacio ubicado en el corazón de Xàbia.

Rematando la faena, los deliciosos caldos de Felipe Gutiérrez de la Vega, que ha convertido su bodega en una auténtica factoría del arte, y que con su sabiduría alrededor del vino permitirá el mejor maridaje posible:

arte / vino / amistad… ¿alguien da más?

Mar Merino

Del 23 de marzo al 19 de abril en Al Marge, carrer  Verge del Pilar, 9. Centro Histórico de Xàbia.

 www.almargeespaidart.com

Ver en este enlace fotos de la inauguración: https://picasaweb.google.com/115533736034103021740/LosArtistasDeAlMarge?authuser=0&feat=directlink

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.