Al Marge acoge un diálogo entre Castejón y Ginestar

10 junio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al Marge Espai dDBC##1art acoge desde este sábado un diálogo entre los artistas Joan Castejón y Josep Ginestar. Ambos de origen mediterráneo, son hombres comprometidos, solidarios, con un mundo propio intenso, rico, lleno de matices que hacen que su obra sea plena, densa y hermosa. La obra de Castejón y Ginestar se podrá ver desde el 15 de junio al 11 de julio.

Según recoge el dossier de la exposición trata de “dos maestros del arte, pero sobre todo dos hombres íntegros, generosos hasta el extremos con sus amigos y con todos aquellos que necesiten algo”. Y destaca que ocupan “gran parte de su vida a regalar amor, trabajo y todo lo que ambos pueden dar, que es mucho”.

El día de la inauguración, Al Marge ha preparado además una charla que combinará enología y arte de la mano de Felipe Gutiérrez de la Vega, en la que además se podrá degustar los vinos de las bodegas Gutiérrez de la Vega-Casta Diva.

Al Marge espai dDBC##1art se encuentra en la calle Verge del Pilar, 9. Y tiene el siguiente horario: Lunes, jueves, viernes y sábado de 11 a 13.30 y los viernes de 18 a 20 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.