Al Marge cierra el año con 30×30 y los vinos de Gutiérrez de la Vega

3 diciembre, 2012Por: Guiomar

0

Al Marge cierra el año con la segunda edición de 30×30, proyecto expositivo en el que 26 artistas realizan sus propuestas en el mismo formato, respondiendo cada uno al reto de esas medidas desde su particular perspectiva. La inauguración es el viernes 7, a las 19h.

La bodega Gutiérrez de la Vega, famosa por el Casta Diva, se une a esta fiesta del arte con la conferencia de su propietario, Felipe Gutiérrez de la Vega titulada «Viña Ulises. Una odisea en Jávea«, y la presentación del vino tinto Viña Ulises.

El maridaje arte-vino nos permite una experiencia plena de sensaciones y sentimientos. Recorrer las salas de Al Marge, entrando y saliendo de los mundos soñados por los artistas participantes, paladeando a la vez  la ancestral  sabiduría contenida en los caldos presentados, se convierte en una vuelta a los orígenes mediterráneos de una cultura en la que la sensualidad y  el arte vivido han formado parte de sus cimientos.

Alicia Ripoll / Amparo B. Wieden / Amparo Tortonda / Anna Perles / Antonio Santacreu      Aurora Valero / Joan Castejón / Eloy Velázquez / Evarist Navarro / Josep  Ginestar / Hugo Wirz / Isabel Soler / Juan Martín-Baranda / Juan Carlos López Davis / Lucia Zalbidea / Manolo Messía / Manolo Oyonarte /  María Luisa Pérez / María Muñoz / Pablo Rodríguez-Guy / Pedro Castrortega / Renata Müller-Drehsen / Susana García Ungo / Ulrike Weiss / Vicente Colom / Víctor Alba

 

Son artistas de variadas tendencias, trayectorias, edades y nacionalidades, pero todos están unidos por su calidad, maestría y sobre todo por su búsqueda personal, su autenticidad en el proceso creativo y su compromiso con el arte verdadero.

Desde la escultura, la pintura, la fotografía nos acercan a sus universos personales con la generosidad del artista, que tras la soledad de la creación, la completa con el observador. El amplio recorrido artístico  de los más veteranos, se complementa con la frescura de los más nuevos en estos avatares.

Obras de pequeño formato, de intensa calidad, objetos de deseo de los auténticos degustadores de arte.

La bodega Gutiérrez de la Vega se ha convertido en un referente de calidad y buen hacer, con propuestas arriesgadas, imitadas y reconocidas en todo el mundo. Felipe Gutiérrez de la Vega ha sabido aunar tradición con innovación, llenando su trabajo de arte. Es por ello que es la mejor elección para una galería de arte la colaboración con unas bodegas que no han dejado nunca de lado su ensamble con la música, la pintura…

Una ocasión especial, mágica, despedir el año rodeados de buen arte y buenos caldos, ¿qué mejores  compañeros de viaje?

 

 Inauguración el viernes 7 de diciembre a las 19h.

Exposición del 7 de diciembre al 5 de enero en Al Marge, c/Virgen del Pilar 9. Centro Histórico de Xàbia. Más información en www.almargeespaidart.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.