El sábado 23 de abril a las 19h, Al Marge inaugurará la exposición colectiva «De dos en dos«, en la que los seis gestores de la galería invitan a otros seis artistas locales con los que parear su obra.
La muestra pretende «crear espacios de diálogo dos a dos, en los que se confrontan lenguajes, se complementan enfoques y se manifiestan distintas concepciones artísticas que tienen en común la autenticidad de la creación».
«Pintura, escultura, fotografía, videoarte y grabado constituyen un marco único, dividido en seis
ámbitos expresivos que invitan a un recorrido lento, de degustación que permite la inmersión en los distintos ambientes propuestos por los doce creadores que ocupan todo el edificio, transformándolo y llenándolo de sensaciones que esperan al degustador para cerrar el círculo del proceso creativo».
Los artistas que exponen son
Manolo Oyonarte y Álvaro Tamarit
María Luisa Pérez y Amparo Berenguer
Pilar du Breuil y Antonio Santacreu
Carmela Saro y Carmen Hidalgo
Lucía Zalbidea y Leonardo Gutiérrez
Emilio Zaldívar y Marcelo Sáez-Guadaño
Por: Guiomar