Al Marge presenta la exposición colectiva DBC##1De dos en dosDBC##1

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 23 de abril a las 19h, Al Marge inaugurará la exposición colectiva «De dos en dos«, en la que los seis gestores de la galería invitan a otros seis artistas locales con los que parear su obra.

 

La muestra pretende «crear espacios de diálogo dos a dos, en los que se confrontan lenguajes, se complementan enfoques y se manifiestan distintas concepciones  artísticas que tienen en común la autenticidad de la creación».

«Pintura, escultura, fotografía, videoarte y grabado constituyen un marco único, dividido en seis

ámbitos expresivos que invitan a un recorrido lento, de degustación que permite la inmersión en los distintos ambientes propuestos por los doce creadores que ocupan todo el edificio, transformándolo y llenándolo de sensaciones que esperan al degustador para cerrar el círculo del proceso creativo».

Los artistas que exponen son

 

Manolo Oyonarte y Álvaro Tamarit  

María Luisa Pérez y Amparo Berenguer

Pilar du Breuil y Antonio Santacreu

Carmela Saro y Carmen Hidalgo

Lucía Zalbidea y Leonardo Gutiérrez

Emilio Zaldívar y Marcelo Sáez-Guadaño

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.