Al Marge, un nuevo espacio de arte en Centro Histórico abre sus puertas

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo lunes 6 de diciembre, abre un nuevo espacio artístico en el Centro Histórico de Xàbia, Al Marge espai dDBC##1art, en la calle Verge del Pilar 9, ocupando un edificio antiguo que conserva los rasgos de identidad de la arquitectura de la zona.

 

Al Marge espai dDBC##1art nace en Xàbia articulado en torno a tres ideas fundamentales: ofrecer un marco en el que crear un espacio de relación entre amantes del arte y artistas, crear un foro internacional de intercambio estético entre creadores y  servir de punto de conexión entre colectivos culturales.

 

Por ello, además de galería de arte es un espacio de arte abierto que aglutina talleres de distinta naturaleza, conferencias, presentaciones, conciertos, tertulias… Todo ello rodeado de belleza, buen gusto y sensibilidad, formando un espacio de vanguardia.

 

Al Marge espai dDBC##1art se estrena abriendo los jueves por la mañana, viernes tarde y sábado todo el día en horario de 12h a 14h y de 18h a 21h, con una muestra colectiva de Manolo Oyonarte, Pilar, María Luisa Pérez, Carmela Saro, Lucía Zalbidea y Emilio Zaldívar,  junto con obras de Canogar, Genovés, Capa, Jorge Castillo, Bellver, Molina Montero, Miró.

 

Al Marge espai dDBC##1art es un intento de proponer, revitalizar, promocionar la vida en el arte y el arte en la vida en Xàbia.

www.almargeespaidart.blogspot.com   

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.