Alarte se reúne con los empresarios de Xàbia

1 abril, 2011Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato del PSPV la Generalitat, Jorge Alarte, se reunió con un grupo de empresarios de Xàbia y con el líder socialista local, José Chulvi, para analizar la situación económica actual del municipio y de la Comunidad Valenciana, y hacer propuestas concretas, dirigidas a salir de la crisis.

En un encuentro distendido en el restaurante Los Remos, Alarte escuchó las preocupaciones de los empresarios javienses, que incluyen la necesidad de creación de infraestructuras de comunicación, como la mejora de los accesos a Xàbia o la conexión con el tren, y de la creación de un Plan Estratégico.

Alarte también explicó sus planes para encaminar la Comunidad Valenciana hacia la salida de la crisis, destacando la importancia para ello del trabajo conjunto entre la sociedad, los empresarios y la administración. El socialista apuesta por mejores sanitarias y sociales, y por analizar la viabilidad de las múltiples empresas públicas valencianas.

El candidato a presidente de la Generalitat también se reunió con las Ampas y consejos escolares para conocer de cerca sus demandas, y expresó su creencia de que es fundamental una reforma educativa para la mejora estable de la economía.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.