Albert Torrens-Rafa Jiménez y Vero Martínez-Lara Sánchez, campeones autonómicos de Tenis Playa

10 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La playa del Arenal de Xàbia sirvió de escenario el pasado fin de semana del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis Playa que contó con la participación de medio centenar de tenistas.

En categoría federados, vencieron en modalidad masculina Albert Torrens y Rafa Jiménez vencieron a Roberto Soria y David Riera. Mientras que en féminas, Vero Martínez y Lara Sánchez ganaron a Marta Apraiz y Safaa Bahman.

En categorías no federados, Rodríguez y Lamas se impusieron Jiménez y Serer en categoría 1ª masculina. Y la pareja Muñoz y Okhuijsen hicieron lo propio y lograron la victoria frente a los Bravo en 2ª masculina.

En femenina no federados, las Aragón ganaron a la dúpla Serrat y Vaquer. Y por último en categoría mixta, Martínez-Soria vencieron al dúo Sánchez-Agulló.

Al acto acudió el Regidor d’Esports de Ajuntament de Xàbia, Vicent Colomer, que hizo entrega del trofeo a los premiados.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.