Alberto Ferruz y Pablo Catala, en una imagen de archivo tras una entrevista con esta redacción.

Alberto Ferruz y Pablo Catalá adquieren el restaurante Casa Pepa de Ondara

4 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Casa Pepa ha pasado a formar parte del grupo BonAmb. “Después de un largo tiempo de conversaciones entre ambas partes, decidimos desde BonAmb hacer esta operación por seguir potenciando la gastronomía de nuestra Marina Alta y sobretodo por continuar el legado que esa gran cocinera, Pepa Romans, comenzó hace más de treinta años”, afirma Alberto Ferruz, chef de BonAmb.

Aunque la gestión general del restaurante pasará a ser responsabilidad del equipo de BonAmb, Soledad Ballester, cocinera de Casa Pepa, seguirá al frente de los fogones y Ferruz aportará su conocimiento y experiencia en una de las colaboraciones gastronómicas más importantes de la provincia.

“Es un momento muy importante para BonAmb. Casa Pepa tiene unas instalaciones que nos permitirá seguir desarrollando nuestra propuesta gastronómica, junto con uno de los restaurantes más consolidados de la Comunidad Valenciana y además podremos realizar grandes eventos de hasta 250 comensales” nos comenta el jefe de sala de BonAmb Pablo Català.

Casa Pepa fue fundada en 1986, por Pepa Romans, y tiene un legado importante en la gastronomía de la Comunidad Valenciana. En el año 2000 consiguió su estrella Michelin. Con este logro Pepa Romans era la primera mujer en la Comunidad Valenciana en lograrlo.

Casa pepa vuelve a abrir sus puertas a partir de este mismo viernes 5 de julio y comenzará cerrando por descanso los martes y miércoles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.