Álbum de fotos: Entraeta infantil

23 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por tercer año consecutivo ha tenido lugar la entraeta infantil realizada por los más pequeños de las distintas filaes y los niños y niñas que disfrutan de las actividades veraniegas de la parroquia de Nuestra Señora de Loreto, “Verano en Parroquia”.

Un desfile lleno de colorido en el que los miembros de las filaes han demostrado que llevan la fiesta de los Moros i Cristians en la sangre y en el que, también, los integrantes de “Verano en Parroquia” han exhibido un gran derroche de imaginación al fundar sus propias comparsas para la cita y confeccionarse sus propios trajes de gala.

Junto a miembros infantiles de Schaitans, Contrabandistes de Xàbia y Xibia han desfilado las imaginarias comparsas moras: «Les Estrelletes», «Datils Daurats» y «Falcons Daurats». Por el bando cristiano: «Los Búhos», «Els Cavallers del Drac» y «Els Contrabandistes de la Mar».
La Banda de Xàbia ha puesto música a cada uno de los dos bandos y al finalizar, la Junta de Festes ha obsquiado a todos los participantes con un vino de honor de chucherías, dulces, ganchitos, refrescos y zumos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.