Álbum de fotos: Entraeta infantil

23 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Por tercer año consecutivo ha tenido lugar la entraeta infantil realizada por los más pequeños de las distintas filaes y los niños y niñas que disfrutan de las actividades veraniegas de la parroquia de Nuestra Señora de Loreto, “Verano en Parroquia”.

Un desfile lleno de colorido en el que los miembros de las filaes han demostrado que llevan la fiesta de los Moros i Cristians en la sangre y en el que, también, los integrantes de “Verano en Parroquia” han exhibido un gran derroche de imaginación al fundar sus propias comparsas para la cita y confeccionarse sus propios trajes de gala.

Junto a miembros infantiles de Schaitans, Contrabandistes de Xàbia y Xibia han desfilado las imaginarias comparsas moras: «Les Estrelletes», «Datils Daurats» y «Falcons Daurats». Por el bando cristiano: «Los Búhos», «Els Cavallers del Drac» y «Els Contrabandistes de la Mar».
La Banda de Xàbia ha puesto música a cada uno de los dos bandos y al finalizar, la Junta de Festes ha obsquiado a todos los participantes con un vino de honor de chucherías, dulces, ganchitos, refrescos y zumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.