Álbum de fotos: Más de 200 jóvenes deportistas homenajeados en el día de l’Esport

12 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de 200 jóvenes deportistas recibieron el sábado por la tarde en el día de l’Esport, una jornada en la que ellos son los verdaderos protagonistas.

Uno a uno las escuelas de los equipos xabieros fueron pasando por el escenario habilitado en el camp municipal d’Esports para reconocer el esfuerzo y dedicación durante la temporada 2016 de todos los deportistas que las integran. Una vez en el centro, el Ayuntamiento entregó unas medallas y cuando lograron subir al podio en sus categorías les otorgó una premio.

El alcalde, José Chulvi y el concejal de Deportes, Vicent Colomer, fueron los encargados de imponer las medallas y entregar esos reconocimientos a los deportistas que en el futuro si siguen con su progreso llevarán el nombre de Xàbia por todos los rincones del mundo.

Esta es una selección, puedes ver todas las fotos en nuestra página de facebook.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.