Álbum de fotos: Pobleros por el mundo

7 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Son algunas de las fotos de pobleros y pobleras que se han llevado al Poble Nou de Benitatxell en la maleta y en el corazón para el concurso “Poblers i pobleres pel món”. Un concurso para promocionar El Poble Nou de Benitatxell desde distintos lugares del mundo. Los participantes debían enviar una fotografía desde cualquier rincón del planeta en el que apareciera el nombre de El poble Nou de Benitatxell.

Habrá dos premios, uno para la fotografía más votada en la página Facebook del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell y otro a la fotografía escogida por un jurado compuesto por Eloïsa Vidal, periodista y fotógrafa, Joel Monfort, presidente de la Assemblea de Joves, i Marisa Pascual, presidenta de las Amas de Casa. El día de la deliberación se valorará la originalidad así como la fuerza y la implicación del nombre del pueblo en ella.

Las fotografías de los participantes podrán verse en una exposición el 9 de octubre, a las 16:00 horas, en la calle La Pau. A las 17:45 se entregarán los premios, un lote de libros y de vino Moraig y zumo del proyecto Biomoscatell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.