Richard Navarro, director de Expansión en la Comunitat Valenciana de la cadena de supermercados Aldi

Aldi abre su nueva tienda en Dénia con 1.200 metros cuadrados de superficie de venta

16 noviembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Queremos que los vecinos de Dénia y comarca hagan su compra semanal en nuestra tienda”

 

La cadena de supermercados Aldi ha abierto este miércoles su segundo centro en Dénia, que se encuentra en la carretera de Dénia-Ondara, en la rotonda del tanatorio.

 

La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 1.200 metros cuadrados situados en la primera planta del edificio, que en sus bajos acoge un gran aparcamiento. En los linéales podemos encontrar unas 2.000 referencias de productos, tanto de alimentación, cuidado personal e higiene, productos envasados, lácteos y un rincón con productos de la Comunitat. El 86% de estos productos son de la marca propia de Aldi, lo que les permite tener “el mejor precio posible”.

Richard Navarro, director de Expansión en la Comunitat  Valenciana de la cadena de supermercados Aldi

El director de Expansión en la Comunitat Aldi, Richard Navarro ha presidido la apertura de la nueva tienda, en un ir y venir de clientes, ávidos de conocer las instalaciones de su enseña favorita para la compra semanal. Navarro ha destacado que con esta tienda “estamos presentes en siete localidades de la Marina Alta” Dénia, Xàbia, Benitatxell, Calp, Ondara, Pego El Verger y en breve también llegarán a Teulada Moraira.

 

Según ha comentado la Comunitat es una “región clave” para la empresa ya que es la tercera autonomía con mayor número de tiendas. No en vano en lo que va de 2022 han abierto 4 nuevas en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana.

 

Navarro ha subrayado que el objetivo de Aldi es ofrecer a los vecinos de Dénia y alrededores “un nuevo espacio donde realizar la compra semanal completa con productos de calidad al mejor precio posible”.

 

En este primer día de apertura de su tienda en la carretera de Dénia-OndaraAldi ha tenido un detalle con todos sus clientes y ha obsequiado con una bolsa con diversos productos de sus marcas a aquellos que han realizado una compra superior a 20 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.