Alehop abre una tienda en una reformada casa del Primer Montañar de Xàbia

19 abril, 2022Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alehop, la tienda de regalos y accesorios nacida en Ondara, ha abierto su tercera tienda en Xàbia y lo ha hecho en un punto aparentemente no muy comercial: en el Primer Montañar.

La marca comercia de la vaca, detrás de la que está Clave Dénia SL, ha reformado una antigua vivienda del primer Montañar, en la esquina del pasaje Cagliari, que conduce a la calle Génova y la ha reconvertido en una de sus tiendas. La propiedad llevaba años en venta.

Abierta durante este puente festivo, la presencia del negocio ha sorprendido a todos aquellos que paseaban por el Primer Montañar, sobretodo por el cambio radical de la vivienda: de un color ocre, a un color blanco recién pintado y su emblemática vaca con su cencerro en la entrada. La reforma de la casa ha sido express, casi casi, durante las dos primeras semanas de abril.

Esta será la tercera tienda que Clave Dénia abre en Xàbia. Una está en el paseo del Arenal, la segunda en el paseo de Marina Española, y esta en el Primer Montañar..

¿Estará pensando el sr Clave Dénia en cuando esta zona sea peatonal por completo?

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Alehop abre una tienda en una reformada casa del Primer Montañar de Xàbia

  1. Mejor esto, y más con una empresa de la Marina, que no un armatoste de apartamentos cargándose todavía más el Montañar.

    Lo que no tengo claro es por qué el Montañar, siendo la zona que es y con su potencial, sigue siendo un Scalextric diabólico y un disparate descuidado en lugar de un paseo a la altura del lugar.

    Seguramente lo mejor es esperar a que se vaya Chulvi, que es el que ha permitido esta locura y que en el segundo Montañar fue incapaz de añadir un carril bici por tener una cuadrícula de cemento donde no ha crecido ni una sola hierba. ¿Por qué no se le da seguimiento a esa obra? Estuvieron un año (tras la preceptiva suspensión de obra de unos meses javiense, para algo que era urgente y que tuvo a los turistas entre zanjas en Pascua y agosto) para algo en lo que han sido incapaces en 3 años de terminar. Que ahí debían crecer plantas, recuerden. ¿No les da vergüenza?

    Si los ciudadanos no reclaman y no se enfoca al problema… Ay Jávea, qué gran lugar si tuvieras gobernantes decentes.

  2. Hay espacio de sobra para hacer un paseo maritimo como Diós manda. Dado el volumen de casas y por tanto vehiculos, lo ideal sería hacer una fila de aparcamiento en bateria en el lado de las casas, 1 carril de circulación si quieren, y el paseo maritimo en el lado mar.
    Pero no, queda mejor la mierda que llevamos sufriendo 2 años.

    Bien por ALE Hop, buena visión de negocio.

  3. Enhorabuena y que pena que una gran avenida la hagan peatonal es como si una autopista la hacen también peatonal un sin sentido lo que van hacer, lo mejor sería ampliar los carriles para coches y bicicletas y en la zona de la grava hacer el paseo peatonal en Jávea cabemos todos pero aquí la cabeza la tienen de adorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.